Significado de Números ausentes en las letras del nombre

Son las energías numéricas que no aparecen en tu Nombre. Por lo tienden a ser energías que expresamos sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o característica que nos hace falta y que, durante el transcurso de nuestra vida puede representar un obstáculo, por lo que tendremos que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a nuestras fortalezas.

 ¿Qué significa la ausencia de una vibración en el nombre?

Número 6 ausente: Demasiado control e imposición hacia los otros. Falta de responsabilidad hacia las decisiones y propuestas de los demás, genera dependencias y codependencias hacia las personas y puede dar inestabilidad emocional y dificultad en las relaciones humanas.

Incapacidad de poder desligarse de sus vínculos familiares con tendencias fuertes al exceso de carga de responsabilidades del grupo al que pertenece (familia, amigos, colaboradores, empleados, etc.), con grandes etapas de altibajos emocionales y conflictos sentimentales. Esto habla también de un exceso de control sobre sus seres queridos corriendo el riesgo de alejarlos y asfixiarlos. Gran tendencia a los apegos y a aferrarse al pasado, su lección será aprender a amarse y ponerse en primer lugar de su lista de prioridades antes que a ningún otra persona