I-SUB5Aprende a entender tu voz interior y a identificar hacia donde te está dirigiendo para lograr tu realización

Dentro del pináculo encontramos una de las posiciones más significativas de todas, la del Número del Subconsciente. La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. ES EL SENTIMIENTO INVOLUNTARIO DE LA MENTE QUE TE LLEVA A TOMAR DECISIONES.

En nuestro subconsciente se encuentra lo que conocemos como el “sexto sentido”, corazonada, revelación o intuición, que es el que nos alerta sobre el peligro y nos aconseja donde y como encontrar el éxito.

El conocer el número de nuestro subconsciente nos da mucha información sobre él porque terminamos inconscientemente haciendo ciertas cosas una y otra vez, cuando conscientemente decimos que queremos hacer otras, como: “Me encantaría encontrar una pareja con quién compartir mi vida”, sin embargo cada persona con la que nos relacionamos en el tema sentimental, presenta obstáculos o retos que no podemos superar, ¿Será que realmente no podemos encontrar ese alguien especial con quién compartir nuestra vida?, o que escogemos este tipo de candidatos que desde un comienzo son relaciones imposibles de tener éxito. De alguna manera el subconsciente nos va guiando sin que nos demos cuenta hacia donde realmente tenemos que dirigir nuestros pasos. Aun y cuando en tu mente consciente y verbalmente digamos que queremos ser “libres para viajar por el mundo” o “formar una familia” o “dedicarnos al servicio de los demás”, etc. y terminamos haciendo totalmente lo opuesto a lo que tanto decíamos que queríamos ser. Esta energía determinará los pasos que irás tomando dentro de tu camino de vida para llegar a donde realmente tienes que llegar.

Este número en nuestro pináculo también lo reconocemos en las personas que admiramos o valoramos, ya que difícilmente consideramos que estas cualidades sea parte de nuestra personalidad, sin embargo será la energía que defina en gran medida nuestra toma de decisiones en la vida.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número del Subconsciente?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.
&nbsp

Revisa esta información para que descubras:

  • Cómo se calcula el número del Subconsiente
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta te impacta en tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder sacarle el mejor provecho a esta energía
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Subconsciente:

Es el resultado de la suma de los números del segundo nivel E y F más el número del tercer nivel G, en el Calculo del Pináculo entonces: E + F +G = I y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Día + Mes + Año
7   +   7  +   6
Día + Mes = clave E. Realización 1
7   +   7   = 5
Mes + Año = clave F. Realización 2
7   +   6   = 4
E + F = clave G. Realización 3
5 + 4 = 9
E + F + G = clave I. Número del Subconsciente
5 + 4 + 9 = 9
 

El Pináculo: Aprende a hacer un estudio de tu Numerología Personal

Número del Subconsciente: 5

Tu número del subconsciente es 5, lo que nos indica que no importa en qué área de la vida te estés desarrollando, la constante será tu necesidad por ir un paso adelante de los demás. Te involucrarás en actividades liberales, progresistas, rebeldes, poco tradicionales, fuera de la normalidad donde puedas aplicar tu inteligencia brillante, grandes poderes curativos, inventiva genial y tu ágil, aguda, dinámica y curiosa mentalidad, que estará siempre dispuesta a experimentar y aceptar todo lo que sea desconocido, insólito y moderno.

Un de las grandes debilidades de tener un número de subconsciente 5, es que generalmente tu vida estará asociada a cambios, sorpresas, imprevistos, y carecerá de ritmo y estabilidad, esta energía es progresista, confrontadora, estimulante y te llevará sin que te lo propongas a involucrarte en actividades revolucionarias, poco ortodoxas donde puedas desarrollarte en libertad y sin prejuicios. Si te empeñas en resistir este camino, la vida se encargará de presentarte constantes crisis y altibajos cada vez que estés a punto de estancarte e inmovilizarte.

Donde mejor destacarás será en actividades que den salida al volcán de energía que llevan dentro. No sirves para dedicarte a un trabajo monótono y rutinario. El camino de la energía 5 se alimenta del movimiento y el descubrimiento de lo que hay más allá de lo conocido, le interesa sociabilizar, relacionarse, adaptarse y encontrar la forma de convivir e interactuar con diferentes tribus. Esto te dirigirá tarde que temprano a actividades donde se destaque tu gran inteligencia, creatividad e ideas progresistas. Como la investigación científica o la búsqueda de mejores métodos de trabajo o también como inventores o descubridores de nuevos métodos, te destacarás en áreas relacionadas al automovilismo, robótica, internet, física, metafísica, esoterismo, ciencias paranormales, además de todas las actividades que se basen en las relaciones públicas.

Puedes trabajar solo o en equipo, tienes un gran componente de adaptabilidad aun y cuando tu mente funciona a otro ritmo y bajo estándares menos estructurados que la de los demás. EL subconsciente 5 te dota de intuición y percepción, te pone siempre los sentidos a flor de piel y por eso tus respuestas mentales son instantáneas a todos los estímulos y a todos los impulsos, la impulsividad jugará parte importante en tu toma de decisiones, tendrás prisa por partir, prisa por llegar y todo lo querrás ver o conseguir al momento.

Bajo la influencia de la energía 5 es muy probable que no te detengas nunca en el pasado y que vivas en el presente con la mirada puesta en el futuro, interesado en todo lo que signifique progreso, libertad y cambio. Los vínculos serán frágiles, ya que representan cadenas que te atan, y una vez que te sueltes rara vez volverás.

El sexto sentido que guiará tus pasos a lo largo de tu vida será el poder de la curiosidad por el mañana, La vida será siempre un reto para ti, un reto que te estimulará, te dará vitalidad y que jamás rehuirás, de manera que las situaciones y actividades en las que te desempeñaras deberán impulsarte a vivir y sentir intensamente.