Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Karma 5

El Karma representa un error cometido en encarnaciones pasadas, lo que se dejó de hacer en otra vida y que sigue siendo registrado por el inconsciente lo cual le permite seguir causando problemas. La forma de superar este karma será entendiéndolo y convirtiéndolo en una virtud.

Esta vibración indica que al nativo le faltó aprender en sus vidas pasadas la fuerza y seguridad en sí mismo para poder abrir sus alas y buscar su libertad.

De acuerdo con la numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal, Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

Pero...
¿Qué es el Karma?

Karma Personal (A)

El Número del Karma en un Pináculo, identifica las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, por lo tanto, aún siguen pendientes.

Calculo del Karma

El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del Karma.

ENERO – Karma 1
FEBRERO – Karma 2
MARZO – Karma 3
ABRIL – Karma 4
MAYO – Karma 5
JUNIO – Karma 6

JULIO – Karma 7
AGOSTO – Karma 8
SEPTIEMBRE – Karma 9
OCTUBRE – Karma 1
NOVIEMBRE – Karma 11
DICIEMBRE – Karma 3

📌 El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.

📌 El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad, ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.

📌 La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestro SER (día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primera etapa de vida.

📌 La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segunda etapa de vida.

El número de Karma 5, nos dice que a la persona le faltó cultivar más su poder personal y facilidad de adaptabilidad a los cambios que la vida le presentó. Existirá la necesidad de alejarse de la base hogareña desde temprana edad o sustituir esta necesidad involucrándose en actividades poco convencionales con gran movimiento donde se alcancen logros externos y la luz de los reflectores.

Esto significa que la persona pudo haber tenido un temor constante al afrontar cambios o cosas nuevas en sus vidas pasadas, con gran tendencia a la reclusión y a la introversión, permitiendo que le quitaran su sentimiento de autoridad, utilidad y poder propio. El Karma 5 elige quedarse atado a rutinas o personas en el lado seguro y privado de la vida sin exponerse a curiosear y experimentar libremente lo que tanto anhela en el lado mundano y colectivo de la vida.

Tarea Pendiente

Aprender a cortar sus ataduras y fluir libremente con los cambios, movimientos y nuevas experiencias que la vida les presente. Se corre el peligro que estas personas tengan una visión demasiado estrecha de la vida, de modo que deberán expandir su conciencia mediante el estudio de otras culturas, otros sistemas de creencias, otras filosofías, en lugar de limitarse a lo que han conocido desde su niñez. Deberá ser flexible y lograr pasar la página con facilidad, pues siempre habrá algo nuevo que pensar o experimentar, habrá que ir ligero de equipaje para poder tomar los desafíos que la vida les tiene preparados.

Muchos cincos en el Pináculo: Tendencias fuertes al exceso de los sentidos, especialmente aquellos que denoten la expresión de libertad del nativo (interés por el sexo opuesto, deportes extremos, movimiento de adrenalina, intensidad, vitalidad, etc.) Su necesidad de libertad puede hacerlos comportarse de forma desconsiderada con los demás. Gran tendencia a mostrarse de forma infantil o descontrolada en público, en sus relaciones suelen ser muy demandantes de atención, superficiales a los compromisos y egoístas con sus parejas. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento y enfocar esa energía en descubrir o crear conceptos progresistas o de avanzada.