KARMA5

El Karma representa un error cometido en encarnaciones pasadas, lo que se dejo de hacer en otra vida y que sigue siendo registrado por el inconsciente lo cual le permite seguir causando problemas. La forma de superar este karma será entendiéndolo y convirtiéndolo en una virtud.

Esta vibración indica que, en las tareas pendientes en el Karma del nativo, aun no a aprendido a construir confianza en si mismo y a reconocer de su propio valor; Deberás aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control,

De acuerdo con la Numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (Etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal. Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número de Karma?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Cómo se calcula la vibración del Karma que tendrás que resolver en esta vida?
  • ¿Cuanto tiempo estará activa esta engría para ser conquistada?
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta tus decisiones volviéndose un obstáculo para tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder conquistarla y dejar de caer en estos comportamientos
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del Karma
El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del karma:

  • El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.
  • El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.
  • La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestra SER (Día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primer etapa de vida.
  • La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segundo etapa de vida.

Karma Número 5

Esta vibración indica que al nativo le faltó aprender en sus vidas pasadas la fuerza y seguridad en sí mismo para poder abrir sus alas y buscar su libertad. El Número de Karma 5, nos dice que a la persona le faltó cultivar más su poder personal y facilidad de adaptabilidad a los cambios que la vida le presentó. Existirá la necesidad de alejarse de la base hogareña desde temprana edad o sustituir esta necesidad involucrándose en actividades poco convencionales con gran movimiento donde se alcancen logros externos y la luz de los reflectores.

Esto significa que la persona pudo haber tenido un temor constante al afrontar cambios o cosas nuevas en sus vidas pasadas, con gran tendencia a la reclusión y a la introversión, permitiendo que le quitaran su sentimiento de autoridad, utilidad y poder propio. EL Karma 5 elige quedarse atado a rutinas o personas en el lado seguro y privado de la vida sin exponerse a curiosear y experimentar libremente lo que tanto anhela en el lado mundano y colectivo de la vida.

Tarea Pendiente: Aprender a cortar sus ataduras y fluir libremente con los cambios, movimientos y nuevas experiencias que la vida les presente. Se corre el peligro que estas personas tengan una visión demasiado estrecha de la vida, de modo que deberán expandir su conciencia mediante el estudio de otras culturas, otros sistemas de creencias, otras filosofías, en lugar de limitarse a lo que han conocido desde su niñez. Deberá ser flexible y lograr pasar la página con facilidad, pues siempre habrá algo nuevo que pensar o experimentar, habrá que ir ligero de equipaje para poder tomar los desafíos que la vida les tiene preparados.

Muchos cincos en el Pináculo: Tendencias fuertes al exceso de los sentidos, especialmente aquellos que denoten la expresión de libertad del nativo ( interés por el sexo opuesto, deportes extremos, movimiento de adrenalina, intensidad, vitalidad, etc) Su necesidad de libertad puede hacerlos comportarse de forma desconsiderada con los demás. Gran tendencia a mostrarse de forma infantil o descontrolada en público, en sus relaciones suelen ser muy demandantes de atención, superficiales a los compromisos y egoístas con sus parejas. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento y enfocar esa energía en descubrir o crear conceptos progresistas o de avanzada.