Números ausentes

Son las energías numéricas que no aparecen en los números de tu Pináculo. Por lo que tienden a ser energías que se disparan y expresas sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o herramienta que te hace falta y para la cual no estas habilitado en forma efectiva, es decir, se te sale de las manos, no sabes cómo enfocarla o dirigirla en forma exitosa. Así que durante el transcurso de tu vida puede representar un obstáculo, por lo que tendrás que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a tus fortalezas.

Número Ausente (T): 5

No tener cincos en tus números indica una tendencia a la introversión o falta de pasión y motivación para salir a buscar valientemente tus sueños; el hablar o interactuar en situaciones sociales puede representar angustia o poco interés para ti o por el contrario te perderás en los fuertes al exceso de los sentidos, especialmente aquellos que denoten la expresión de tu libertad (interés por el sexo opuesto, deportes extremos, movimiento de adrenalina, intensidad, vitalidad, etc) que te hagan sentir vivo poniéndote en el límite del riesgo en muchas ocasiones. Una de las características más exaltadas es que no sabes cómo defenderte equilibradamente (pasivo o explosivo) y tampoco luchas por lo que quieres, terminas haciendo lo que te piden los demás evitando confrontar o discutir, dejando de lado lo que tú quieres moviéndote mayormente en actitudes pasivas, sumisas o de sometimiento.

Pierdes la sana curiosidad del número 5 y el deseo de aprender nuevas cosas, y puedes conformarte sin notarlo con estar en territorios familiares, rígidos o reprimidos, pudiendo correr el riesgo de estancarte en vivir una existencia en cautiverio o muy limitada.

Esto significa que estarás enfrentando un temor constante a afrontar cambios o cosas nuevas en tu vida, con gran tendencia a la reclusión y a la introversión, permitiendo que te quitaran tu sentimiento de libertad, autoridad, utilidad y poder propio. EL 5 como número ausente elige quedarse atado a rutinas o personas en el lado seguro y privado de la vida sin exponerse a vivir y experimentar libremente lo que tanto anhela en el lado social, mundano y colectivo de la vida.

Tu necesidad de libertad puede hacerte comportarte de forma desconsiderada con los demás. Gran tendencia a mostrarse de forma infantil o descontrolada en público, en tus relaciones puede llevarte a ser muy demandante de atención, superficial a los compromisos y egoísta con tus parejas. Tu gran lección es aprender a controlar tu temperamento y enfocar esa energía en descubrir o crear conceptos progresistas o de avanzada e incluso trabajar en tus grandes cualidades de maestro.

Recomendaciones: Deberás dejar las conductas indulgentes en las que tanto caes, especialmente en las relacionadas tus sentidos (comer, beber, fiesta, sexo, etc.) buscar la forma de ser más versátil de abrirte más hacia nuevas experiencias, personas e ideas. Enfócate en respetar tus propias ideas, en serte fiel a ti mismo con lo que quieres en el vida. Ábrete hacia nueva aventuras situaciones sociales.

Deberás aprender a cortar tus ataduras y fluir libremente con los cambios, movimientos y nuevas experiencias que la vida te presente. Apóyate en expandir tu conciencia mediante el estudio de otras culturas, otros sistemas de creencias, otras filosofías, en lugar de limitarse a lo que han conocido desde su niñez. Enfócate en ser flexible y lograr pasar la página con facilidad, pues siempre habrá algo nuevo que pensar o experimentar, habrá que ir ligero de equipaje para poder tomar los desafíos que la vida les tiene preparados.