Significado de Números ausentes en las letras del nombre

Son las energías numéricas que no aparecen en tu Nombre. Por lo tienden a ser energías que expresamos sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o característica que nos hace falta y que, durante el transcurso de nuestra vida puede representar un obstáculo, por lo que tendremos que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a nuestras fortalezas.

 ¿Qué significa la ausencia de una vibración en el nombre?

Número 5 ausente: Poca flexibilidad, preferencia por la rutina. Tiende a generar falta de acción, de movimiento, tendencia a actuar por impulso más que de manera responsable, puede generar desmotivación o falta del empuje necesario para ir tras lo que se busca, esperando que las cosas lleguen por si solas. Falta de estabilidad, adaptabilidad, poco compromiso y la tendencia a no asumir las responsabilidades ni las consecuencias de sus actos.

Tendencias fuertes al exceso de los sentidos, especialmente aquellos que denoten la expresión de libertad (interés por el sexo opuesto, deportes extremos, movimiento de adrenalina, intensidad, vitalidad, etc.) Su necesidad de libertad puede hacerlos comportarse de forma desconsiderada con los demás. Gran tendencia a mostrarse de forma infantil o descontrolada en público, en sus relaciones suelen ser muy demandantes de atención, superficiales a los compromisos y egoístas con sus parejas. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento y enfocar esa energía en descubrir o crear conceptos progresistas o de avanzada.