I-SUB4Aprende a entender tu voz interior y a identificar hacia donde te está dirigiendo para lograr tu realización

Dentro del pináculo encontramos una de las posiciones más significativas de todas, la del Número del Subconsciente. La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. ES EL SENTIMIENTO INVOLUNTARIO DE LA MENTE QUE TE LLEVA A TOMAR DECISIONES.

En nuestro subconsciente se encuentra lo que conocemos como el “sexto sentido”, corazonada, revelación o intuición, que es el que nos alerta sobre el peligro y nos aconseja donde y como encontrar el éxito.

El conocer el número de nuestro subconsciente nos da mucha información sobre él porque terminamos inconscientemente haciendo ciertas cosas una y otra vez, cuando conscientemente decimos que queremos hacer otras, como: “Me encantaría encontrar una pareja con quién compartir mi vida”, sin embargo cada persona con la que nos relacionamos en el tema sentimental, presenta obstáculos o retos que no podemos superar, ¿Será que realmente no podemos encontrar ese alguien especial con quién compartir nuestra vida?, o que escogemos este tipo de candidatos que desde un comienzo son relaciones imposibles de tener éxito. De alguna manera el subconsciente nos va guiando sin que nos demos cuenta hacia donde realmente tenemos que dirigir nuestros pasos. Aun y cuando en tu mente consciente y verbalmente digamos que queremos ser “libres para viajar por el mundo” o “formar una familia” o “dedicarnos al servicio de los demás”, etc. y terminamos haciendo totalmente lo opuesto a lo que tanto decíamos que queríamos ser. Esta energía determinará los pasos que irás tomando dentro de tu camino de vida para llegar a donde realmente tienes que llegar.

Este número en nuestro pináculo también lo reconocemos en las personas que admiramos o valoramos, ya que difícilmente consideramos que estas cualidades sea parte de nuestra personalidad, sin embargo será la energía que defina en gran medida nuestra toma de decisiones en la vida.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número del Subconsciente?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.
&nbsp

Revisa esta información para que descubras:

  • Cómo se calcula el número del Subconsiente
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta te impacta en tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder sacarle el mejor provecho a esta energía
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Subconsciente:

Es el resultado de la suma de los números del segundo nivel E y F más el número del tercer nivel G, en el Calculo del Pináculo entonces: E + F +G = I y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Día + Mes + Año
7   +   7  +   6
Día + Mes = clave E. Realización 1
7   +   7   = 5
Mes + Año = clave F. Realización 2
7   +   6   = 4
E + F = clave G. Realización 3
5 + 4 = 9
E + F + G = clave I. Número del Subconsciente
5 + 4 + 9 = 9
 

El Pináculo: Aprende a hacer un estudio de tu Numerología Personal

Número del Subconsciente: 4

Tu número del subconsciente es 4, lo que nos indica que no importa en qué área de la vida te estés desarrollando, la constante será tu necesidad de trabajar sin descanso para conseguir una posición estable y sólida en tu vida, ya que la consideras muy necesaria, mucho más que las personas de otras vibraciones. La honestidad y responsabilidad te distinguirá siempre en tu trabajo y actividades. El ceder ante los obstáculos o retos no será parte de tu vida y serás capaz de esfuerzos increíbles para alcanzar tus metas y objetivos.

Un de las grandes debilidades de tener número de subconsciente 4 es que tendrás la tendencia a desconfiar de lo que no conoces y de todo lo que sea inseguro o implique un riesgo imprevisto, limitándote en ocasiones a aventurarte en empresas que no conozcas. Caminarás tu vida como Santo Tomás necesitando ver y comprobar todo por ti mismo y solo te arriesgarás cuando estás seguros de ganar. Tiendes a ser lógico, analíticos y racional, y a utilizar tu gran sentido común que te ayudará a tomar las decisiones correctas, y como además eres extremadamente testarudo, una vez decidido no abandonarás jamás una idea o un objetivo.

Donde mejor destacarás es en actividades donde puedas hacer uso de tu capacidad organizacional, estructural y sistemática, tu capacidad de poder impulsar al grupo hacia el logro te ayudará a ser una persona indispensable en cualquier empresa. El camino de la energía 4 se alimenta de retos por conquistar, por tu fuerza de carácter y coraje para defender tus intereses. No te dejarás influenciar nunca para hacer algo contrario a tus ideas o propósitos, y aunque no alguien temperamental ni bravucona, sabrás luchar y defender tus convicciones.

Te desempeñarás mejor trabajando en equipo, ya que tienes la gran capacidad de estructurar y sistematizar acciones y tareas. EL subconsciente 4 te dota de una gran energía de acción, tenacidad, competitividad y disciplina para lograr objetivos. Te mueves a paso lento pero seguro, destacarás en todos los ramos técnicos, científicos y manuales. Esta vibración te da también grandes habilidades para las matemáticas, economía, contabilidad y fianza.

Bajo la influencia de la energía 4 no se dejan las cosas al azar, no se persiguen sueños sino realidades, se buscan las cosas prácticas, realizables y concretas. Lo que consigas a lo largo de tu vida te costará mucho esfuerzo, laboriosidad y dedicación, pero como tu voluntad y resistencia prevalecerán en cada una de tus acciones, es casi seguro que termines logrando una vida asegurada y sólida, característica que perseguirás en cada una de las actividades en las que te involucres.

El sexto sentido que guiará tus pasos a lo largo de tu vida será el del poder del arraigo, dándote el potencial de lograr todo aquello en lo que pones la mira, buscarás tener siempre los pies asentados en la tierra, y difícilmente te dejarás llevar por fantasías o castillos en el aire, ni convencer o arrebatar por un entusiasmo que no esté apoyado por una base sólida. Tu debilidad podría ser tu terquedad, mente cerrada y que tus puntos de vista son a menudo muy conservadores.