Número 4 como tu número de pareja

Descubre el tipo de personas que atraes y el papel que tomas en tus relaciones

Quién es tu pareja ideal

Es la zona “sumergida” de nuestra personalidad, de la que no somos directamente conscientes se llama inconsciente, es donde se guarda toda la información desde que nacemos, aun aquellas cosas que no recordamos o con las que creemos no tener ninguna relación o afinidad; el inconsciente nos dirige de alguna manera a realizar actividades o comportamientos que conscientemente negamos o no les damos la importancia debida, es lo que nos atrae o aleja de algo o de alguien como un gran imán.

Los rasgos o comportamientos relacionados a nuestro Número del Inconsciente, se nos hacen presentes en el día a día cuando los vemos o detectamos en otras personas, lo que hace que nos guste estar con ellas, que las admiremos o que reconozcamos su forma de ser o actuar como algo superior o ideal según nuestra percepción personal, lo que sucede realmente es, que como es algo que creemos que no poseemos o que está ausente en nuestra personalidad, cuando lo reconocemos en otra persona nos atrae y nos deslumbra.

El número del Inconsciente dentro del pináculo, es donde podremos descubrir que características tendrán las personas que admiramos o que nos atraen, dentro de ellas: nuestra pareja ideal, quienes serán nuestros mejores amigos y cuáles serán las cualidades que sentimos ajenas a nuestra personalidad, y que nos gustaría tener. La atracción y el deseo se basan en necesidades no satisfechas de las que no somos plenamente conscientes.

No necesariamente significa que nuestra pareja, tendría o debería haber nacido con este esa vibración numérica específicamente, sino que, son personas que poseen muchas de las características de ese número, dentro de su personalidad y forma de ser.

¿Quieres saber más?

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Qué tipo de personas te atraen aún y cuándo no son lo mejor para ti?
  • ¿Con qué tipo de amigos te rodeas y que buscas en ellos?
  • ¿Cuáles son las personas que admiras?
  • ¿Que tipo de actitudes o comportamientos activan tus enganches emocionales?
  • Descubre porque siempre atraes al mismo tipo de parejas
  • Recomendaciones para poder potenzializar esta energía al lado más pleno y positivo de tus relaciones

¿Quieres aprender más de esta milenaria herramienta?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Inconsciente:

Es el resultado de la suma de los números D (Personalidad) y H (Destino) en el Calculo del Pináculo entonces: D + H = J y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes + Día + Año = D. Número de la Personalidad
7   +   7  +  6 = 2
Día + Año = H. Número del Destino
7   +   6   = 4
D + H = J. Número del Inconsciente
2 +   4   = 6

Número del Inconsciente: 4

Tu número del inconsciente es 4, lo que nos indica que las personas que más te atraen dentro de la escala numérica, se asocian directamente a las que tienen potencializadas cualidades de la energía 4, es decir, que aquellas personas que según tu percepción representen todo aquello que consideras sólido, estable, firme, y que además sean dignas de toda confianza, que cumplan siempre con sus obligaciones y no le teman al trabajo, sean prácticos, realistas, conservadores y responsables, serán quienes se podrías convertir inmediatamente en un gran imán para ti. La energía del inconsciente destaca todo aquello que anhelas ser o vivir y que de alguna manera sientes que no posees o no puedes lograr.

¿Qué tipo de personas atraes?

Tendrás la tendencia a buscar parejas serias, prácticas y trabajadoras, con los pies bien plantados en la tierra, que difícilmente se dejarán llevar por fantasías o castillos en el aire. La energía 4 se asocia a la estabilidad y seguridad, por lo que no le gusta tomar riesgos innecesarios, así que cuando estés en búsqueda de una relación seguramente será porque ya estás listo para formalizarte seriamente con alguien. Esta energía no se anda con juegos, detesta la superficialidad y la frivolidad o transitar por diferentes relaciones sin un buen propósito. Sueles interesarte por personas leales, sinceras y con quienes sientas que la firmeza de su afecto será siempre estable y duradero.

¿Qué buscas en una persona?

Así que para ti, toda aquella persona se destaque por su fuerza de carácter y coraje para defender sus intereses, que no sean fácilmente influenciables para hacer algo contrario a sus ideas o propósitos, y que sepa defender sus convicciones ante los demás, terminará por atraparte. Sin embargo, la energía 4 también indica control, exigencia e inflexibilidad y podría indicar que no se sueltan fácilmente, y que son personas que les cuesta expresar sus sentimientos, por lo que podrías terminar enamorándote de personas que no saben demostrar su amor de forma tierna o cariñosa, solo brindan protección y seguridad, generalmente económica y….. Aun y cuando al principio puede parecer suficiente, algún día podrías sentirte dejado de lado o poco atendido por tu pareja. El lado negativo de la energía 4 es que parecen no darle importancia a las demostraciones afectivas o a las interacciones sociales.

El lado negativo de la energía 4

Cuidado con engancharte con personas con estas características

Una de las grandes debilidades de tener un número del Inconsciente 4, es que podrías caer en las manos de personas que tienden a controlarte y dirigirte la vida, podrías toparte con la dureza y la exigencia en lugar de conseguir amor y ternura que andabas buscando. Otra de las situaciones es tender a buscar personas que terminen regulándote y te digan que hacer, o se la pasen trabajando y tratando de ofrecerte seguridad y estabilidad a cambio de que te quedes en casa.

El número de inconsciente 4, puede terminar guardando las apariencias y se vean más felices de lo que son. Tendrás que aprender a buscar la flexibilidad en tu pareja y a no resistirse a los cambios que la vida les ponga en su camino, ya que el ansia de posesión y control de ambos puede salírseles de las manos, cuando no hayan establecido los límites de la individualidad de cada uno.

Número de Pareja 4 “El Amor estable y sólido”

El éxito del inconsciente 4 en la pareja tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que la relación funcione, su enfoque de la vida es realista y siempre buscarán el sentido práctico de las cosas. Están más preocupados por los retos inmediatos de la vida diaria que por alimentar su relación emocional, así que es crítico que no se dejen de lado por sus metas materiales, ya que estarás buscando crear cimientos fuertes, seguridad material y una vida estable.