Significado de Números ausentes en las letras del nombre

Son las energías numéricas que no aparecen en tu Nombre. Por lo tienden a ser energías que expresamos sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o característica que nos hace falta y que, durante el transcurso de nuestra vida puede representar un obstáculo, por lo que tendremos que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a nuestras fortalezas.

 ¿Qué significa la ausencia de una vibración en el nombre?

Número 4 ausente: Indica dispersión; que puede llevar a falta de concentración. Tiende a la falta de estabilidad, solidez y firmeza, genera indisciplina y desorden, competencia desleal, puede perder mucho tiempo en la operación y caer fácilmente en malos manejos de su economía.

Tendencias fuertes a dejarse dominar por la imagen con que se presentan ante los demás, deberán aprender a concentrar y utilizar el buen juicio en las tareas que realiza, para no perder tiempos en la operación, ni cargar con el trabajo de los demás. Deberán evitar la terquedad y estrechez de pensamiento. Gran potencial para desarrollar el cuidado de los recursos, la administración de la economía, orden, honradez e impulso al trabajo arduo, efectivo y eficiente. Grandes cualidades para los trabajos en conjunto, seguimiento de reglas, tareas sistematizadas o rutinarias.