Qué es el número oculto (P): La sombra

Pinaculo-Sombra

El número súper oculto, representa la dolencia o herida no reconocida de nuestra personalidad, puede expresarse de múltiples maneras. Por ejemplo puede mostrarse en una completa ausencia de las cualidades de esta energía o en acciones exageradas o desbordadas de la misma, muchas de las veces señala la característica más obscura de la vibración numérica en esta posición. Mayormente se relaciona directamente a un obstáculo que tendremos que enfrentar y sanar en nuestra vida, el poder conocer la naturaleza de esta dolencia nos dará herramientas y la capacidad para poder sobreponernos a nuestra herida y podernos liberar de esa cadena.

Cada vez que decimos “yo soy este”. Debido al mundo dual en que nos movemos, estamos afirmando un “yo no soy aquello” y todas esas negaciones se van acumulando en una zona, que Jung y los suyos llaman “sombra”. Ahora bien el que algo esté en la sombra de nuestro Pináculo no quiere decir que desaparezca, simplemente está, pero oculto. Esto es la base por la que nuestra personalidad sufre cambios repentinos de carácter y aparece una personalidad desconocida tanto para nuestros seres cercanos cómo incluso para nosotros mismos.

El número Súper Oculto dentro del Pináculo, es donde podremos descubrir cuál es el mayor anclaje que impide el desarrollo de nuestras fortalezas de forma plena y feliz. Y descubrir cuál es el gatillo que dispara nuestros más vulnerables estados de ánimo.

Número de sombra (P): 3

Tu número de la sombra es 3, lo que nos indica que existe en ti una sensación de no haber sido escuchado ni tomado en cuenta, como si no te hubieran visto, o lo que tú haces no fuera tan valioso como lo que los demás hacen, por lo que tu necesidad de aprobación puede crecer de manera desproporcionada. Y hacerte sentir que tenderás a esforzarte demasiado para lograr la aprobación y atención de los demás, empujándote a volverte una persona complaciente y atenta a cumplir los deseos de los demás por encima de los tuyos propios.

Quieres saber más del número de tu sombra:

  • Aprender a calcularla
  • Descubre su significado y cómo te obstaculiza.
  • Define lo que necesitas superar y conscientizar para armonizarlo e integrarlo
  • Cuáles son las acciones y actitudes destructivas latentes en tu personalidad
  • Cómo sanarla
  • Situaciones a las que te verás expuesto en tu vida
  • Recomendaciones sugeridas para trabajar positivamente tu lado oculto

Suscribete a nuestra página y recibe lo mejor de Laura y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

La Sombra dentro de tu Pináculo:

Las vibraciones negativas que resultan de nuestra fecha de nacimiento, nos hablan de nuestras flaquezas, vulnerabilidades, debilidades y obstáculos que tendremos que sobrepasar a lo largo de nuestra vida para poder finalmente realizar toda la vibración positiva de nuestros números.

El número de tu sombra es el gran anclaje o auto-sabotaje que no te permite alcanzar tus metas y realizar tus sueños. Esta latente pero permanece oculto a tu consiente, la mayoría de las veces accionándose desde el inconsciente y haciéndote creer erróneamente que estos comportamientos son los que te harán llegar a obtener lo que deseas, sin embargo, a la larga resulta ser lo que más te aleja de alcanzar tus metas y sueños.

Cómo calcular el número de la sombra

Ejemplo: 31 de Octubre de 1990

  • (A) Mes: 10 = 1
  • (B) Día: 31 = 4
  • (C) Año: 1990 = 1
  • (D) Suma A+B+C : 1 + 4 + 1 = 6
  • (K) Resta A-B : 4 – 1 = 3
  • (L) Resta B-C : 4 – 1 = 3
  • (M) Resta K-L : 3 – 3 = 0
  • (O) Suma L+K+M : 3 + 3 + 0 = 6
  • (P) Suma D+O : 6 + 6 = 12 = 3

FORMULA CALCULO SOMBRA

¿Qué significa tener número de sombra = 3

Deberás poner atención constante a la gran necesidad consciente o inconsciente que tienes de buscar ser el centro de la atención ya que esto podrá llevarte en ocasiones a sentirte desvalorizada o ser incapaz de tolerar situaciones en las cuales no logres que todos los ojos estén enfocados en ti. Y esto podría convertirse en uno de los grades enganches de tu camino de vida, ya que buscarás atención de una forma u otra y esto incluye el aspecto negativo también, como volverte hipocondriaco, dramático, exagerado, alarmista, callado, inexpresivo, antisocial, etc. cualquier acción que haga que tus protectores este pendiente de lo que haces.

Tienes la tendencia a involucrarte demasiado en los asuntos de las personas de tu entorno. Inconscientemente estás siempre buscando alguien que te haga sentir que te necesita constantemente. Para conservar la estabilidad emocional tiendes a representar un apoyo maternal a las personas que significan algo para ti. Sin embargo, te resulta difícil formar relaciones estables, porque nunca estás realmente segura de que tanto te valoran o te aprecian.

Debido a que no te gusta estar solo, te conviene una profesión que te permita estar en contacto con la gente, aunque te cueste lograr tus objetivos materiales, ya que tu comportamiento imprevisible e inconstante da la impresión de que eres inestable. Es importante que aprendas a poner los pies sobre el suelo y obtener una estabilidad firme tanto al nivel emocional como en el ámbito profesional. Deberás aprender a separar tus sentimientos de los hechos para no llegar a conclusiones equivocadas.

¿Que tienes que conscientizar si tienes Número de sombra 3:

El compromiso con la lealtad a ti mismo, es decir, deberás ser fiel a ti sin importar el qué dirán, aprendiendo a comunicar lo importante en lugar de solo lo que los demás quieren oír, habrá tendencia a perderse en lo superficial y en la imagen y a quedarse detenido por la indecisión y la necesidad de que todo lo que se haga sea perfecto. Tendrás que evitar vivir para cumplir los deseos de los otros en lugar de luchar por tus propios deseos, sin importar que es lo que los demás desean para ti.

La energía del talento y la creatividad está en su forma más negativa lo que provoca que cueste trabajo el decir que no, genera dispersión, preocupación por lo que los demás ven de ti mismo. Existen limitantes por el que dirán, por lo que los demás piensen, prefieres no hacer aunque sea lo que más se busca por temor a exponerte.

Generalmente podemos encontrar gente sumamente reservada o callada o personas con mucho poder para lastimar o dañar de forma destructiva. Súper críticos hacia los demás pero con una gran intolerancia a la crítica.

Bajo la influencia de la energía 3 en nuestra sombra existe cierta tendencia al agotamiento o cansancio desmedido por la búsqueda incesante de nuevas emociones ya que pierde grandes cantidades de energía.

¡Éxito y abundantes bendiciones!
Laura