Número 3 como tu número de pareja

Descubre el tipo de personas que atraes y el papel que tomas en tus relaciones

Quién es tu pareja ideal

Es la zona “sumergida” de nuestra personalidad, de la que no somos directamente conscientes se llama inconsciente, es donde se guarda toda la información desde que nacemos, aun aquellas cosas que no recordamos o con las que creemos no tener ninguna relación o afinidad; el inconsciente nos dirige de alguna manera a realizar actividades o comportamientos que conscientemente negamos o no les damos la importancia debida, es lo que nos atrae o aleja de algo o de alguien como un gran imán.

Los rasgos o comportamientos relacionados a nuestro Número del Inconsciente, se nos hacen presentes en el día a día cuando los vemos o detectamos en otras personas, lo que hace que nos guste estar con ellas, que las admiremos o que reconozcamos su forma de ser o actuar como algo superior o ideal según nuestra percepción personal, lo que sucede realmente es, que como es algo que creemos que no poseemos o que está ausente en nuestra personalidad, cuando lo reconocemos en otra persona nos atrae y nos deslumbra.

El número del Inconsciente dentro del pináculo, es donde podremos descubrir que características tendrán las personas que admiramos o que nos atraen, dentro de ellas: nuestra pareja ideal, quienes serán nuestros mejores amigos y cuáles serán las cualidades que sentimos ajenas a nuestra personalidad, y que nos gustaría tener. La atracción y el deseo se basan en necesidades no satisfechas de las que no somos plenamente conscientes.

No necesariamente significa que nuestra pareja, tendría o debería haber nacido con este esa vibración numérica específicamente, sino que, son personas que poseen muchas de las características de ese número, dentro de su personalidad y forma de ser.

¿Quieres saber más?

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Qué tipo de personas te atraen aún y cuándo no son lo mejor para ti?
  • ¿Con qué tipo de amigos te rodeas y que buscas en ellos?
  • ¿Cuáles son las personas que admiras?
  • ¿Que tipo de actitudes o comportamientos activan tus enganches emocionales?
  • Descubre porque siempre atraes al mismo tipo de parejas
  • Recomendaciones para poder potenzializar esta energía al lado más pleno y positivo de tus relaciones

¿Quieres aprender más de esta milenaria herramienta?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Inconsciente:

Es el resultado de la suma de los números D (Personalidad) y H (Destino) en el Calculo del Pináculo entonces: D + H = J y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes + Día + Año = D. Número de la Personalidad
7   +   7  +  6 = 2
Día + Año = H. Número del Destino
7   +   6   = 4
D + H = J. Número del Inconsciente
2 +   4   = 6

Número del Inconsciente: 3

Tu número del inconsciente es 3, lo que nos indica que las personas que más te atraen dentro de la escala numérica, se asocian directamente a las que tienen potencializadas cualidades de la energía 3, es decir, que aquellas personas que según tu percepción tengan un gran componente de magnetismo, alegría, diversión, espontaneidad, grandes conversadores, gusto por vivir y disfrutar de las cosas, jovialidad, entusiasmo, relajados, usualmente hacen lo que les gusta hacer, y son bellos, podrían convertirse inmediatamente en un gran imán para ti. La energía del inconsciente destaca todo aquello que anhelas ser o vivir y que de alguna manera sientes que no posees o no puedes lograr.

¿Qué tipo de personas atraes?

Tendrás la tendencia a buscar parejas atractivas, estimulantes, que les guste viajar y pasarla bien, sociables, populares, buenos amigos, artísticos o creativos y polifacéticos. La energía 3 se asocia a la multiplicidad y no le gusta estar solo, por lo que buscarás siempre la compañía de otras personas, esta energía se asocia a tener varias parejas a lo largo de la vida, o transitar por diferentes relaciones hasta establecerse finalmente en una. Sueles interesarte por personas que brillen en sociedad o se destaquen en lo que hacen, generalmente se codean con gente importante.

¿Qué buscas en una persona?

Así que para ti, toda aquella persona que represente un reto a conquistar, un gran comunicador, en cierta medida popular y con un componente de niño explorador terminará por atraparte. Sin embargo, la energía 3 también indica superficialidad o falta de compromiso y podría indicar que el comprometerte con alguien será un tema a resolver en tu vida o de igual manera, terminarás enamorándote de personas que le tienen pavor al compromiso y siempre lo están evitando. El lado negativo de la energía 3 es que se desenamora muy rápidamente y pierde interés en el objeto de su amor.

El lado negativo de la energía 3

Cuidado con engancharte con personas con estas características

Una de las grandes debilidades de tener un número del Inconsciente 3, es que podrías siempre sentirte deslumbrado por personas que no piensan o no quieren formalizar la relación, lo único que están buscando es pasar un tiempo divertido y agradable. Te atraerán con una conversación estimulante, inteligente e interesante, pero son despreocupados e independientes, les fascinará complacerse en la cama, y busquen solo el placer. Otra de las situaciones es tender a buscar personas que terminen dirigiéndote la vida y te digan que hacer.

El número de inconsciente 3, puede terminar metiéndote en relaciones donde la clave de la unión sea la capacidad para comunicarse Con esta pareja se te pueden presentar numerosas oportunidades de desarrollo, como para establecer negociaciones, asuntos comerciales, trabajar en consejería o terapias juntos, sus amigos estarán siempre buscándolos como soporte y ayuda cuando necesiten un consejo o tomar una decisión importante.

Número de Pareja 3 “El Amor divertido y estimulante”

El número de inconsciente 3, se asocia a la constante búsqueda del “Amor divertido y estimulante”, Te atraerán las conversaciones retadoras, inteligentes e interesantes, buscarás vivir la alegría al máximo, de forma despreocupada y sin ataduras, te fascinara complacerse en la cama, existirá la apertura para que ambos aporten sus propias ideas estimulantes a la relación.

Esta vibración busca relaciones llenas de vida, con ansias por descubrirlo todo, con la maleta lista siempre que uno de los dos de la señal de ¡Vámonos!, sin mucha seriedad ni formalidad, relaciones fáciles de llevarse bien y adaptarse a los deseos del otro, uniones extrovertidas, sociables y divertidas.

El éxito del inconsciente 3 en la pareja radicará en su apego a establecer compromisos serios y enfocarse en cumplirlos, deberá controlar sus impulsos para tomarse todo como un juego y terminar dejando todo de lado. Deberás aprender a dialogar en forma seria y aprender a decir que es lo que necesitas en una relación para evitar tu gran tendencia a sacar lo peor del otro, cuando están en crisis, de lo contrario se volverá una relación impredecible a largo plazo.