KARMA3

El Karma representa un error cometido en encarnaciones pasadas, lo que se dejo de hacer en otra vida y que sigue siendo registrado por el inconsciente lo cual le permite seguir causando problemas. La forma de superar este karma será entendiéndolo y convirtiéndolo en una virtud.

Esta vibración indica que, en las tareas pendientes en el Karma del nativo, aun no a aprendido a construir confianza en si mismo y a reconocer de su propio valor; Deberás aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control,

De acuerdo con la Numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (Etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal. Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número de Karma?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Cómo se calcula la vibración del Karma que tendrás que resolver en esta vida?
  • ¿Cuanto tiempo estará activa esta engría para ser conquistada?
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta tus decisiones volviéndose un obstáculo para tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder conquistarla y dejar de caer en estos comportamientos
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del Karma
El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del karma:

  • El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.
  • El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.
  • La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestra SER (Día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primer etapa de vida.
  • La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segundo etapa de vida.

Karma Número 3

Esta vibración indica que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo se centran en la falta de seguridad y poder en el habla y en el efectivo desarrollo de su capacidad de expresión y pensamiento asertivo, sobre todo si se trata de defender sus ideas y pensamientos en público, marca generalmente una falta de dirección y continuidad en las cosas que emprende, con mayor intensidad en la primera etapa de su vida,  y la gran tendencia a dejarse llevar con facilidad por cada cosa que le atrae, buscando encontrar donde puede brillar más o desempeñar mejor sus talentos. El Número de Karma 3, nos dice que la capacidad de comunicación constructiva de estas personas puede ser muy buena pero el problema reside en integrarla a su vida cotidiana de forma efectiva.

Esto significa que la persona pudo haber tenido una personalidad introvertida, poco magnética, carente de confianza en su propia presencia y que seguramente le agradaba ocultarse del público. Esta vibración también puede indicar falta de imaginación, creatividad e iniciativa, pérdida de tiempos y dispersión de sus talentos en actividades poco productivas.

Tarea Pendiente: Aprender a liberar y expandir su expresión, para evitar quedarse detrás del escenario, tendrá que desarrollar mecanismos que lo ayuden a tomar decisiones efectivas para poder terminar las actividades en las que se involucran y evitar desperdiciar sus talentos. La determinación y enfoque en el desarrollo de la imaginación y la creatividad en cualquier actividad que hagan deberán estar presente.

El karma 3 implica una dificultad para acceder al nivel creativo. Igualmente pasa lo mismo en cuanto a la apertura hacia el exterior, ya que se frena de forma considerable a la hora de comunicar y expresar, por lo que su expansión es limitada. Su energía se dispersa en múltiples direcciones.

Tienden a ser elitistas en su grupo de amigos, el cual suele ser muy reducido. No es consciente de la imagen que proyecta, ni de su expresión oral. En ocasiones se pueden presentar casos de trastornos del lenguaje en niños.

Se verá arrastrado a vivir rápidamente situaciones de apertura hacia el mundo, a desarrollar sus facultades de comunicación y tomar iniciativa de contactos.

Para los niños es recomendable orientarlos a actividades como el canto o el teatro. Hacer todo por hacerlo tomar en cuenta su apariencia y sensibilizarlo sobre su vestimenta, así como enseñarle los cuidados de belleza corporal.

Representado por Júpiter el karma 3 se relaciona con la ira contenida. Su conflicto sera con su madre. Habla de negación y de no saber enfrentar sus problemas. Tiende a evadirse a través de sueños o fantasías, o del trabajo, inclusive puede hacerlo a través del alcohol o las drogas. Representa al eterno adolecente.