Números ausentes

Son las energías numéricas que no aparecen en los números de tu Pináculo. Por lo que tienden a ser energías que se disparan y expresas sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o herramienta que te hace falta y para la cual no estas habilitado en forma efectiva, es decir, se te sale de las manos, no sabes cómo enfocarla o dirigirla en forma exitosa. Así que durante el transcurso de tu vida puede representar un obstáculo, por lo que tendrás que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a tus fortalezas.

Número Ausente (T): 3

No tener tres en tus números indica que no fuiste escuchado en tu niñez, y que tuviste que aprender a decir lo que los demás esperaban que dijeras o hicieras, es decir, no se te habilitó para ejercer tus deseos y hablar de lo que es importante, esto puede marcar una desorientación para saber efectivamente que es lo que se quiere en la vida, con la ausencia de 3, puedes correr el riesgo de seguir el camino más fácil porque te deslumbra el dinero, la vida social y los lujos. Tendencia a que con tal de impresionar y caer bien, te comprometas y ofrezcas cosas que no puedes o no piensas cumplir. Otra faceta es que puedas volverte un auténtico mitómano que terminará creyendo sus propias mentiras y exageraciones o ser de los que fanfarronean para conseguir sus fines.

A pesar de que la falta de esta energía te impulsa a ser extremadamente disperso y dedicar mucho de tu tiempo a actividades improductivas. Sin esta vibración se exalta en ti la gran necesidad de ser notado y aceptado, por lo que buscarás inconscientemente ponerte en situaciones donde tiendas a estar expuesto ante otras personas, público, fans, etc. el escenario y el micrófono podría resultarte atractivo y fácil de manejar aun y cuando en tu edad temprana será una de las cosas que más trabajo te podrían costar. Estate alerta a síntomas de inseguridad en situaciones sociales y a tu gran tendencia a la comunicación destructiva (habladurías, chismes, opiniones) en donde puedes dañar a los demás. Tienes grandes conflictos con la autoridad, sueles desenamorarse de las cosas, por lo que terminar las cosas te costará gran trabajo.

Recomendaciones: Deberás permitirte jugar, ser espontaneo y expresarte libre y creativamente. Todo esto teniendo en cuenta que debe tener el equilibrio ya que es fácil para una persona sin la energía 3 perderse en los placeres del disfrute. Igualmente habrás de luchar y aprender a no quedarte callado, decir lo que piensas y sientes. Encontrar en ti la forma de tener una comunicación abierta, ya que tiende a hablar mucho, pero nunca de lo importante.