Significado de Números ausentes en las letras del nombre

Son las energías numéricas que no aparecen en tu Nombre. Por lo tienden a ser energías que expresamos sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o característica que nos hace falta y que, durante el transcurso de nuestra vida puede representar un obstáculo, por lo que tendremos que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a nuestras fortalezas.

 ¿Qué significa la ausencia de una vibración en el nombre?

Número 3 ausente: Algunos problemas de comunicación y expresión. Falta de seriedad y profundidad con sus compromisos, puede dispersar sus talentos en muchas direcciones pero no enfocar nada en serio, provoca críticas y juicios de los demás o hacia los demás, llevando a malos entendidos y argumentaciones.

La falta de notoriedad lo angustia y pone en conflicto, por lo que tiende a tener manías extremas (buscando llamar la atención) como: extrema necesidad de opinar o criticar, gran necesidad de dominar la conversación y ser el centro de atención, gusto por dirigir a las personas y las reglas del juego, lo que genera fuertes críticas hacia el por parte de los demás. Indica también un gran sentido del humor, gran impaciencia e ingenio creativo sobresaliente.