I-SUB22Aprende a entender tu voz interior y a identificar hacia donde te está dirigiendo para lograr tu realización

Dentro del pináculo encontramos una de las posiciones más significativas de todas, la del Número del Subconsciente. La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. ES EL SENTIMIENTO INVOLUNTARIO DE LA MENTE QUE TE LLEVA A TOMAR DECISIONES.

En nuestro subconsciente se encuentra lo que conocemos como el “sexto sentido”, corazonada, revelación o intuición, que es el que nos alerta sobre el peligro y nos aconseja donde y como encontrar el éxito.

El conocer el número de nuestro subconsciente nos da mucha información sobre él porque terminamos inconscientemente haciendo ciertas cosas una y otra vez, cuando conscientemente decimos que queremos hacer otras, como: “Me encantaría encontrar una pareja con quién compartir mi vida”, sin embargo cada persona con la que nos relacionamos en el tema sentimental, presenta obstáculos o retos que no podemos superar, ¿Será que realmente no podemos encontrar ese alguien especial con quién compartir nuestra vida?, o que escogemos este tipo de candidatos que desde un comienzo son relaciones imposibles de tener éxito. De alguna manera el subconsciente nos va guiando sin que nos demos cuenta hacia donde realmente tenemos que dirigir nuestros pasos. Aun y cuando en tu mente consciente y verbalmente digamos que queremos ser “libres para viajar por el mundo” o “formar una familia” o “dedicarnos al servicio de los demás”, etc. y terminamos haciendo totalmente lo opuesto a lo que tanto decíamos que queríamos ser. Esta energía determinará los pasos que irás tomando dentro de tu camino de vida para llegar a donde realmente tienes que llegar.

Este número en nuestro pináculo también lo reconocemos en las personas que admiramos o valoramos, ya que difícilmente consideramos que estas cualidades sea parte de nuestra personalidad, sin embargo será la energía que defina en gran medida nuestra toma de decisiones en la vida.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número del Subconsciente?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.
&nbsp

Revisa esta información para que descubras:

  • Cómo se calcula el número del Subconsiente
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta te impacta en tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder sacarle el mejor provecho a esta energía
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Subconsciente:

Es el resultado de la suma de los números del segundo nivel E y F más el número del tercer nivel G, en el Calculo del Pináculo entonces: E + F +G = I y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Día + Mes + Año
7   +   7  +   6
Día + Mes = clave E. Realización 1
7   +   7   = 5
Mes + Año = clave F. Realización 2
7   +   6   = 4
E + F = clave G. Realización 3
5 + 4 = 9
E + F + G = clave I. Número del Subconsciente
5 + 4 + 9 = 9
 

El Pináculo: Aprende a hacer un estudio de tu Numerología Personal

Número del Subconsciente: 22

Tu número del subconsciente es 22, lo que nos indica que no importa en qué área de la vida te estés desarrollando, el propósito en tu vida se convertirá en un reto que exige niveles de conducta muy altos y comprometidos que no te permitirán olvidar que ante todo deberás transmitir tu enfoque visionario, creador y tu gran capacidad de materializar riqueza y protección a los demás. Al estar sintonizado de forma subconsciente a una de las más altas vibraciones numéricas, estas invitado a logran fusionar de forma constructiva tu ambición de autoridad, dirección, éxito, riqueza y poder con el altruismo y la generación de beneficios materiales para todos los que te rodean, creando métodos y herramientas para generar abundancia colectiva en sus vidas, o sea, que tu triunfo radicará en la forma en que pongas tu poder al servicio del desarrollo de grandes proyectos con el pensamiento puesto en las mejoras que puedas llevar a cabo en beneficio de los demás.

Un de las grandes debilidades de tener un número de subconsciente 22, es que puedes caer en excesos que te lleven a perderte en tus flaquezas (desmedida ambición, competencia desleal, abuso del poder, dominio, posesión, etc.), Toda persona que acumula poder y dominio sobre los demás corre el riesgo de que los acontecimientos escapen a su control y le desborden, debido a flaquezas o fallos humanos. En el caso del 22 el primer y más grave error que pueden cometer, sería que ambición se desboque y pretendan llegar a la cima sin importarles si los medios son lícitos o no, ni tampoco si usan o destruyen a quienes se interponen en su camino. Deberás estar atento a no volverte inflexible y despiadado sin escrúpulos, ni consideración debido a tu desmedida ambición o codicia.

Donde mejor destacarás será en actividades grupales, que impacten directamente en la generación de oportunidades y empleos, así como en el desarrollo y creación de empresas que impulsen a desarrollar mejoras en la sociedad, la educación, la política, la ciencia, etc. Podrás amasar grandes fortunas y tendrás fácil acceso a conectar con niveles de alta jerarquía. Estarás llamado a alcanzar las más altas posiciones en la escala social y el poder, pueden hacer y deshacer imperios y convertirse en personas que triunfan en todo lo que hacen, pero tienen que tener presente que su triunfo estará en la cooperación de fuerzas, personas y elementos, en los cuales deben apoyarse. La energía 22 simboliza un plano de la creación y la construcción en un plano superior.

Te desempeñas excelentemente como director del grupo. Puedes participar en operaciones de progreso social y material o movimientos altruistas que trabajan por la evolución del hombre. Estarán viviendo no sólo de sueños e ilusiones, sino proponiendo y activando realidades. EL subconsciente 22 te hace un alma vieja, que ya ha pasado por las nueve vibraciones primeras de la escala numérica, indica que tendrás una vida marcada de responsabilidad, trabajo y esfuerzo. Tendrás que desarrollar o desempeñar tu idealismo, espiritualidad y cooperación respectivamente para poder alcanzar la expresión total de esta energía superior.

Bajo la influencia de la energía 22 será evidente que tu vida transitará por grandes lecciones. Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de tu gran intuición y fortaleza moral. Si logran vivir de acuerdo a los elevados preceptos que guían a estas vibraciones, habrás dado un paso de gigante en tu evolución interior, pero si flaqueas, el resultado podrá llevarte a convertirte en personas fracasadas, estancada y frustradas.

El sexto sentido que guiará tus pasos a lo largo de tu vida será el gran constructor, te destacarás por tus habilidades de líder determinante, auténtico e inspirado, naciste dotado con dones y una sabiduría superior a los demás números de la escala numérica, un conocimiento, una gran fuerza y tenacidad que puede llevarte hasta las escalas más altas y las posiciones más encumbradas en cualquier área donde se desempeñen. No importa cuál sea, porque un Número Maestro, viene a convertirse en un autoridad en lo que hace, da maestría en la profesión que la persona escoja.

Esta luz y comprensión los convierte en muchos casos en verdaderos visionarios, Iniciados y Maestros, cuya obligación es enseñar a los demás a caminar por la “senda de oro” que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema. Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual.