El Número del Destino (H)

pinaculodestino

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Algunos números de destino se hacen evidentes desde la primera etapa de vida, su influencia es muy fuerte y nos impulsa a buscarlos desde que somos muy jóvenes, sin embargo otros son más confusos, no los podemos identificar tan fácilmente, representan deseos escondidos y anhelos muy secretos por lo que se vuelven más difíciles de conseguir si la persona no adquiere consciencia de ellos.

El Número de Destino nos impulsa a volver hacia nosotros otra vez y reconectarnos con nuestra sabiduría de vida para definir nuestra verdadera motivación, y exaltar aquello que va a sostener nuestra gran culminación de vida.

Número de Destino (H): 22 Generación y materialización de la abundancia

El Destino 22, describe a personas que se sienten llamados a convertirse en extraordinarios investigadores y organizadores, capaces de ver todo a gran escala y tener la capacidad de concretar importantes obras de concepción nueva y futurista. Se destacará por su inteligencia superior, que irá enriquecido a través de su vida con la acumulación de conocimientos y experiencias que deberá poner al servicio de los demás. Su intención de participar en operaciones de progreso social y material o movimientos altruistas que trabajan por la evolución del hombre deben constituir la meta de sus ambiciones.

Descubre que te depara el DESTINO según la Numerología

Quieres saber más del número del destino:

  • Aprender a calcularlo
  • Descubre su significado
  • Define cual es tu propósito en la vida
  • Conoce cual sera el resultado de tu trabajo y/o aprendizaje
  • Define cual sera tu responsabilidad hacia ti mismo y el lugar donde quieres pararte en el mundo

Suscribete a nuestra página y recibe lo mejor de Laura y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

El Número del Destino en el Pináculo

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Cómo calcular el número del destino

calculo-destino

Ejemplo: 31 de Octubre de 1990

  • (A) Mes: 10 = 1
  • (B) Día: 31 = 4
  • (C) Año: 1990 = 1
  • (H) Suma A+C : 1 + 1 = 2

Número de Destino (H): 22 Generación y materialización de la abundancia

Cuando alcances el número de tu destino que se activa en la 4ª etapa de tu vida será el momento de generar el bien colectivo, participando en forma activa en operaciones de progreso social y material o movimientos altruistas que trabajan por la evolución y transformación de las personas a tu alrededor. La vibración maestra 22 deberá cumplir con la obligación cósmica que le exige vivir no sólo de sueños e ilusiones, sino también de realidades. Estarán invitados a disfrutar de una época de gloria, laureles y abundancia material, que se activará pasando sus 50 años. Sin embargo, esta vibración se rige por la Ley de Causa y Efecto, lo que no se impulse de forma determinante no se conseguirá.

El Número de destino 22 podrá alcanzar al llegar a su última etapa de vida posiciones muy destacadas en el mundo de las finanzas, la política, la industria, el arte, o dondequiera que se desenvuelvan, porque no hay obstáculo que no puedan salvar ni persona que los detenga en su camino para lograr sus objetivos.

Al ir madurando tendrá la necesidad de activar su faceta de creador apasionado o de inventor vanguardista, volviéndose un ser visionario con una afinada sensibilidad. El Número de destino 22 tiene como regalo en la última etapa de su vida, convertirse en un extraordinario investigador y organizador, capaz de ver todo a gran escala y tener la capacidad de concretar importantes obras de concepción nueva y futurista. Se destacará por su inteligencia superior, que irá enriquecido a través de su vida con la acumulación de conocimientos y experiencias que deberá poner al servicio de los demás.

A esta vibración 22 le importa mucho demostrar su superación por medio del logro de propósitos más elevados, por eso se le suele llamar “El Constructor de la Nueva Era”. La fortaleza, perseverancia, pujanza y capacidad de realización de estas personas deben ser empleadas en la planificación de grandes proyectos, sin intervenir en su ejecución material. Su talento no debe desperdiciarse en pequeñeces, porque tienen la facultad de percibirlo todo en grandes términos.

A pesar de que a lo largo de su vida, no fue capaz de alcanzar los niveles de éxito soñados, en su última etapa de vida podrá alcanzar las más altas posiciones en la escala social y el poder, pueden hacer y deshacer imperios y convertirse en personas que triunfan en todo lo que hacen, pero tienen que tener presente que su triunfo estará en la cooperación de fuerzas, personas y elementos, en los cuales deben apoyarse. Su intención de participar en operaciones de progreso social y material o movimientos altruistas que trabajan por la evolución del hombre deben constituir la meta de sus ambiciones.