Significado de Números ausentes en las letras del nombre

Son las energías numéricas que no aparecen en tu Nombre. Por lo tienden a ser energías que expresamos sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o característica que nos hace falta y que, durante el transcurso de nuestra vida puede representar un obstáculo, por lo que tendremos que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a nuestras fortalezas.

 ¿Qué significa la ausencia de una vibración en el nombre?

Número 22 ausente: Energía Maestra. Esta Lección Kármica se activa, solo en el caso que la persona tenga todas las demás energías incluidas en su nombre, ya que esto significa, que en esta encarnación, tendrá que conquistar pruebas superiores. La ausencia de 22, deberá luchar contra la ambición y la obsesión por tener poder, estará expuesto a transitar pruebas y situaciones impulsadas por la lucha del poder, la competencia y la codicia a lo largo de su vida.

Esta lección kármica se sana a través de colaborar con la fuerza Divina en la creación, obligados a dar resultados progresistas tanto en el lado material como en el espiritual que den ejemplo de vida, deberán superar sus pruebas y abrir la conciencia espiritual y de servicio para poder obtener grandes recompensas y reconocimiento, de lo contrario esta habrá tendencia a grandes pérdidas y fracasos.