I-SUB2Aprende a entender tu voz interior y a identificar hacia donde te está dirigiendo para lograr tu realización

Dentro del pináculo encontramos una de las posiciones más significativas de todas, la del Número del Subconsciente. La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. ES EL SENTIMIENTO INVOLUNTARIO DE LA MENTE QUE TE LLEVA A TOMAR DECISIONES.

En nuestro subconsciente se encuentra lo que conocemos como el “sexto sentido”, corazonada, revelación o intuición, que es el que nos alerta sobre el peligro y nos aconseja donde y como encontrar el éxito.

El conocer el número de nuestro subconsciente nos da mucha información sobre él porque terminamos inconscientemente haciendo ciertas cosas una y otra vez, cuando conscientemente decimos que queremos hacer otras, como: “Me encantaría encontrar una pareja con quién compartir mi vida”, sin embargo cada persona con la que nos relacionamos en el tema sentimental, presenta obstáculos o retos que no podemos superar, ¿Será que realmente no podemos encontrar ese alguien especial con quién compartir nuestra vida?, o que escogemos este tipo de candidatos que desde un comienzo son relaciones imposibles de tener éxito. De alguna manera el subconsciente nos va guiando sin que nos demos cuenta hacia donde realmente tenemos que dirigir nuestros pasos. Aun y cuando en tu mente consciente y verbalmente digamos que queremos ser “libres para viajar por el mundo” o “formar una familia” o “dedicarnos al servicio de los demás”, etc. y terminamos haciendo totalmente lo opuesto a lo que tanto decíamos que queríamos ser. Esta energía determinará los pasos que irás tomando dentro de tu camino de vida para llegar a donde realmente tienes que llegar.

Este número en nuestro pináculo también lo reconocemos en las personas que admiramos o valoramos, ya que difícilmente consideramos que estas cualidades sea parte de nuestra personalidad, sin embargo será la energía que defina en gran medida nuestra toma de decisiones en la vida.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número del Subconsciente?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.
&nbsp

Revisa esta información para que descubras:

  • Cómo se calcula el número del Subconsiente
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta te impacta en tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder sacarle el mejor provecho a esta energía
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Subconsciente:

Es el resultado de la suma de los números del segundo nivel E y F más el número del tercer nivel G, en el Calculo del Pináculo entonces: E + F +G = I y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Día + Mes + Año
7   +   7  +   6
Día + Mes = clave E. Realización 1
7   +   7   = 5
Mes + Año = clave F. Realización 2
7   +   6   = 4
E + F = clave G. Realización 3
5 + 4 = 9
E + F + G = clave I. Número del Subconsciente
5 + 4 + 9 = 9
 

El Pináculo: Aprende a hacer un estudio de tu Numerología Personal

Número del Subconsciente: 2

Tu número del subconsciente es 2,  y esto indica que tiendes a ser una persona extremadamente perfeccionista y responsable, puedes hacerte cargo de cualquier trabajo sin necesidad de ser controlado o supervisado. Sin embargo, necesitarás saber que tu colaboración es apreciada y que te has desempeñado correctamente. El estímulo es siempre necesario para ti, por lo que inconscientemente terminarás buscando trabajar en grupos o equipos o en colaboración con alguien más, donde la fuerza radique en tu aportación o servicio a la causa, ideología, proyecto, empresa, etc. Generalmente esta vibración te hace extremadamente inseguro, dudas de tu capacidad y necesitas reafirmación constantemente.

Donde mejor destacarás es en una labor de conjunto ya que sueles desenvolverte muy bien en trabajos proyectados por otros y a menudo serás la fuerza oculta de muchas personas de éxito. Normalmente aunque no te atreverás a ser el líder, sino más bien a jugar como seguidor, te las ingeniarás para obtener puestos claves o muy importantes en el equipo de personas que sí lo son, ya que una de las mayores fortalezas que te da tener la vibración 2 como número de tu subconsciente es que tu poder de conexión es extraordinario, te toparás a lo largo de tu vida a la gente correcta en el momento adecuado, que te servirán de pasaporte o aliados para abrirte las puertas que necesitas para llegar a tu destino.

Te desempeñarás mejor como socio o empleado antes que por tu propia cuenta ya que eres demasiado inseguro y conservador para arriesgarse. EL subconsciente 2 te dota de una gran percepción que te permitirá penetrar bajo la superficie de las cosas y las personas, comprendiendo sus inclinaciones y motivaciones. El campo político, social, médico y de servicio te llamará constantemente la atención, invitándote a integrarte en sus filas y a utilizar tus grandes habilidades diplomáticas, sociales y conciliadoras.

Bajo la influencia de la energía 2 es muy probable. Que tengas inclinación por el mundo artístico, con un agudo sentido estético y gran sensibilidad por la música, la belleza y armonía en cualquier campo creativo. Buscarás moverte en escenarios de paz y armonía, donde reine la cordialidad y la tranquilidad, de lo contrario preferirás aislarte de tu entorno y crear tu propio espacio seguro.

El sexto sentido que guiará tus pasos a lo largo de tu vida será el del poder detrás del trono, prudentes y sensatos reconoces el valor del dinero sin llegar a ser esclavo de él. gracias a tus muchas cualidades y a tu carácter noble y generoso siempre dispuesto a darlo todo y sacrificarse por los demás, a menudo serás “el poder detrás del trono”, porque muchas veces aportan las ideas, la fuerza, el equilibrio y la sensatez en que otros se apoyan para destacar.

Sigue tu voz interior …

Éxito y abundantes bendiciones
Laura