KARMA2

El Karma representa un error cometido en encarnaciones pasadas, lo que se dejo de hacer en otra vida y que sigue siendo registrado por el inconsciente lo cual le permite seguir causando problemas. La forma de superar este karma será entendiéndolo y convirtiéndolo en una virtud.

Esta vibración indica que, en las tareas pendientes en el Karma del nativo, aun no a aprendido a construir confianza en si mismo y a reconocer de su propio valor; Deberás aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control,

De acuerdo con la Numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (Etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal. Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número de Karma?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Cómo se calcula la vibración del Karma que tendrás que resolver en esta vida?
  • ¿Cuanto tiempo estará activa esta engría para ser conquistada?
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta tus decisiones volviéndose un obstáculo para tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder conquistarla y dejar de caer en estos comportamientos
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del Karma
El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del karma:

  • El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.
  • El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va   ligada a la personalidad ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.
  • La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestra SER (Día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primer etapa de vida.
  • La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segundo etapa de vida.

Karma Número 2

El karma 2 esta representado por la luna y es la polaridad femenina. Su energía es centrípeda, es decir, hacia adentro. Tiende mucho a la introspección.
El error cometido en una encarnación anterior es relacion a las relaciones afectivas, ya sean de pareja o con su madre.

Esta vibración nos dice que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo nos indica que no pudo pertenecer a algo o a alguien en sus vidas pasadas de forma profunda y compromentida y que por lo tanto la habilidad para integrarse con los demás y ser aceptado no se consiguió.

Esto significa que la persona pudo haber tenido una personalidad muy tímida o introvertida, hasta el punto de eludir las compañías, también representa la falta de reconocimiento de su propio valor; si aún no has resuelto esta tarea de permitir que otros te ayuden o te apoyen será porque para ti, esto aún representa un signo de debilidad y lucharás por aparentar que eres auto-suficiente en todo, dejando sin cumplir nuevamente esta tarea en esta nueva encarnación que estás viviendo.

Tarea Pendiente: Aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control, el individualismo y el ego. Deberás adquirir paciencia y aprender a prestar atención a las necesidades de los demás, por lo que desde tu primer etapa de vida las lecciones sobre aceptación, integración, apoyo, solidaridad y trabajo en equipo te costarán trabajo.

La mayor búsqueda en tus primeros años de vida será: Lograr la aceptación, valoración e integración con los demás, por lo que te distinguirás de entre los otros por tu gran disposición a ayudar, apoyar y formar parte del grupo, las personas que tienen Número de Karma 2, tienen gran tendencia a casarse jóvenes o a buscar colaboradores, socios o parejas que les ayuden a lograr sus metas en la primer etapa de su vida.

En un karma 2 la relación con el otro es dual. Su capacidad de aceptación de las reglas de exigencia que proceden de la vida son muy reducidas. Su falta de paciencia e hiper-sensibilidad son sus dos características más flagrantes. Tiene un espíritu conservador.

Su existencia esta marcada por encuentros o rupturas brutales en las diferentes estructuras asociativas de su vida, ya sea en el trabajo, con amigos o pareja.

Para los niños con karma 2 las relaciones en grupo deberán realizarse con suavidad y comprensión. Se aconseja buscar la forma de desarrollar su destreza manual para que pueda expresar su sensibilidad artística. Igualmente es importante enseñarle a escuchar a los demás y a no caer en situaciones duales.