I-SUB11Aprende a entender tu voz interior y a identificar hacia donde te está dirigiendo para lograr tu realización

Dentro del pináculo encontramos una de las posiciones más significativas de todas, la del Número del Subconsciente. La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. ES EL SENTIMIENTO INVOLUNTARIO DE LA MENTE QUE TE LLEVA A TOMAR DECISIONES.

En nuestro subconsciente se encuentra lo que conocemos como el “sexto sentido”, corazonada, revelación o intuición, que es el que nos alerta sobre el peligro y nos aconseja donde y como encontrar el éxito.

El conocer el número de nuestro subconsciente nos da mucha información sobre él porque terminamos inconscientemente haciendo ciertas cosas una y otra vez, cuando conscientemente decimos que queremos hacer otras, como: “Me encantaría encontrar una pareja con quién compartir mi vida”, sin embargo cada persona con la que nos relacionamos en el tema sentimental, presenta obstáculos o retos que no podemos superar, ¿Será que realmente no podemos encontrar ese alguien especial con quién compartir nuestra vida?, o que escogemos este tipo de candidatos que desde un comienzo son relaciones imposibles de tener éxito. De alguna manera el subconsciente nos va guiando sin que nos demos cuenta hacia donde realmente tenemos que dirigir nuestros pasos. Aun y cuando en tu mente consciente y verbalmente digamos que queremos ser “libres para viajar por el mundo” o “formar una familia” o “dedicarnos al servicio de los demás”, etc. y terminamos haciendo totalmente lo opuesto a lo que tanto decíamos que queríamos ser. Esta energía determinará los pasos que irás tomando dentro de tu camino de vida para llegar a donde realmente tienes que llegar.

Este número en nuestro pináculo también lo reconocemos en las personas que admiramos o valoramos, ya que difícilmente consideramos que estas cualidades sea parte de nuestra personalidad, sin embargo será la energía que defina en gran medida nuestra toma de decisiones en la vida.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número del Subconsciente?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.
&nbsp

Revisa esta información para que descubras:

  • Cómo se calcula el número del Subconsiente
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta te impacta en tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder sacarle el mejor provecho a esta energía
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Subconsciente:

Es el resultado de la suma de los números del segundo nivel E y F más el número del tercer nivel G, en el Calculo del Pináculo entonces: E + F +G = I y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Día + Mes + Año
7   +   7  +   6
Día + Mes = clave E. Realización 1
7   +   7   = 5
Mes + Año = clave F. Realización 2
7   +   6   = 4
E + F = clave G. Realización 3
5 + 4 = 9
E + F + G = clave I. Número del Subconsciente
5 + 4 + 9 = 9
 

El Pináculo: Aprende a hacer un estudio de tu Numerología Personal

Número del Subconsciente: 11

Tu número del subconsciente es 11, lo que nos indica que no importa en qué área de la vida te estés desarrollando, el propósito en tu vida se convertirá en un reto que exige niveles de conducta muy altos y comprometidos que no te permitirán olvidar que ante todo y sobre todo tienes el deber de transmitir tu conocimiento y sabiduría de vida a los demás. Al estar sintonizado de forma subconsciente a una de las más altas vibraciones numéricas, estas invitado a funcionar como una antena receptiva de la sabiduría del cosmos, y tendrás la obligación de divulgar y trascender las revelaciones que te sean dadas, los temas son infinitos no se refiere solo al tema espiritual, pero sin embargo, la espiritualidad, la búsqueda del perfeccionamiento, la sabiduría, la congruencia, el desapego y la entrega a los demás estarán ligados de alguna manera con tu “que hacer en la vida”.

Un de las grandes debilidades de tener un número de subconsciente 11, es que puedes caer en excesos que te lleven a perder la noción de la realidad o en la irresponsabilidad, convirtiéndote en un soñador que construye castillos en el aire y persigue fantasías irrealizables, o que puedas dejarte dominar por la inseguridad y falta de confianza en ti mismo perdiendo la fe en ti y desperdiciando tu valioso potencial para inspirar y provocar cambios en la consciencia de las personas que te rodean. La base de la energía 11 es el conocimiento y la sabiduría, por lo que el sentirte incapacitado o que aún no estás listo y dudar de tus habilidades podría representar un bloqueo constante en tu realización. Deberás estar muy alerta al uso de tu poder de influenciar, atraer y mover a los demás hacia un objetivo común, y no hacer uso de la mentira inteligente para manipularlos.

Donde mejor destacarás será en actividades de investigación profunda, desarrollo del conocimiento y tu gran inventiva, además de actividades relacionadas al desarrollo de la expresión creativa en todas las artes, especialmente en la escritura y la oratoria dándote gran facilidad de movimiento ante cualquier grupo. Teniendo tantas cualidades e inquietudes no es extraño que llegues a convertirte en una persona importante e influyente que alcanzará cualquiera de sus aspiraciones espirituales y profesionales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social. La energía 11 simboliza un plano de conocimientos y realizaciones en un plano superior.

Te desempeñas excelentemente como guía del grupo. Puedes destacar como político, investigador, periodista, escritor, maestro o líder religiosos. Tu palabra, inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona, dándote una ventaja sobre cualquier otra vibración numérica de la escala en cualquier actividad que elijas. EL subconsciente 11 te hace un idealista dispuesto al sacrificio por un ideal, buscador de la utopía y a menudo serás el propulsor de ideas de avanzada social e interés comunitario. Estas invitado a dejar tu huella tras de ti, tu poder carismático puede cautivar a cualquier persona. Sin embargo, podrías tardar en reconocer tu extraordinario potencial y vivir evadiendo y auto saboteando tu misión de guía y enseñanza para con los demás, encontrando siempre escusas o justificantes para no comprometerte.

Bajo la influencia de la energía 11 será evidente que tu vida transitará por grandes lecciones generalmente asociadas a la carga de responsabilidad desde que eres muy joven, a través de las cuales tendrás la oportunidad de sensibilizarte y de aprender de primera fila, acerca de la injusticia y la vulnerabilidad del comportamiento y la calidad humana. Todo esto con la finalidad de probar la maestría de vida que viniste a desarrollar, despertando en ti la necesidad de descifrar o desarrollar respuestas a los muchos cuestionamientos que el ser humano se hace constantemente.

El sexto sentido que guiará tus pasos a lo largo de tu vida será el maestro especializado, estás extraordinariamente equipado para volverte una autoridad en tu tema y generar procesos de avanzada, que apoyen la apertura de consciencia de las personas hacia temas sociales y civiles más humanos y progresistas. Trabajarás por la búsqueda del conocimiento, la paz y la armonía y construirás un camino de inspiración, luz y guía para las personas con las que contactes. El éxito consistirá en no dejarte de lado y alcanzar la realización valiente de tus sueños y anhelos de forma práctica, dejando tus dudas y tu gran tendencia al idealismo.