El Número del Destino (H)

pinaculodestino

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Algunos números de destino se hacen evidentes desde la primera etapa de vida, su influencia es muy fuerte y nos impulsa a buscarlos desde que somos muy jóvenes, sin embargo otros son más confusos, no los podemos identificar tan fácilmente, representan deseos escondidos y anhelos muy secretos por lo que se vuelven más difíciles de conseguir si la persona no adquiere consciencia de ellos.

El Número de Destino nos impulsa a volver hacia nosotros otra vez y reconectarnos con nuestra sabiduría de vida para definir nuestra verdadera motivación, y exaltar aquello que va a sostener nuestra gran culminación de vida.

Número de Destino (H): 11 El maestro inspirador

El Destino 11, describe a personas que se sentirán llamados a utilizar su gran creatividad e inventiva, buscando expresarla en actividades artísticas, educativas y creativas, en este tiempo podrán finalmente volcar toda su energía en desarrollar su propio proyecto de vida y dejar de empujar y responsabilizarse de los demás.

Descubre que te depara el DESTINO según la Numerología

Quieres saber más del número del destino:

  • Aprender a calcularlo
  • Descubre su significado
  • Define cual es tu propósito en la vida
  • Conoce cual sera el resultado de tu trabajo y/o aprendizaje
  • Define cual sera tu responsabilidad hacia ti mismo y el lugar donde quieres pararte en el mundo

Suscribete a nuestra página y recibe lo mejor de Laura y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

El Número del Destino en el Pináculo

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Cómo calcular el número del destino

calculo-destino

Ejemplo: 31 de Octubre de 1990

  • (A) Mes: 10 = 1
  • (B) Día: 31 = 4
  • (C) Año: 1990 = 1
  • (H) Suma A+C : 1 + 1 = 2

Número de Destino (H): 11 El maestro inspirador

En su etapa de madurez, podrán destacarse como grandes maestros, políticos, periodistas o líderes religiosos, sin importar el área donde esté su autoridad será reconocida y admirada por todos. Su palabra, inspirada y llena de contenido conmoverá e impresionará, generando transformación, evolución y apertura de conciencia en las personas. La vibración de destino 11, terminará aventajando a las demás energías numéricas en cualquier actividad que elijan.

Este número de destino te invita a vaciar en los demás todos aquellos conocimientos y sabiduría adquiridos a lo largo de tu vida. Tu palabra, inspirada y llena de contenido conmoverá e impresionará a muchos, podrás aventajar notablemente a las demás en cualquier actividad que elijas, siendo considerado en esta época de tu vida una autoridad en lo que hagas. Algo que parecía muy lejano para ti antes de este tiempo de madurez.

El Número de Destino 11 será reconocido por la maestría en que manejará sus múltiples cualidades e inquietudes, no será extraño que los 11 lleguen a convertirse en personas importantes e influyentes que alcanzarán la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social.

Cuando llegan a su madurez, todo lo que conseguirán en prestigio, poder o dinero, lo pondrán al servicio de la investigación, la sabiduría o la formación de las personas necesitadas. Han sido llamados a dejar una huella que trascienda a sus acciones y enseñanzas, pocas personas podrán sustraerse a su carisma en este tiempo. Será su momento para impulsar a otros a hacer cambios positivos y transformar sus vidas, nadie continuará siendo la misma persona después de conocerles.

El Número de Destino 11 trabaja por la paz y la armonía y ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. En el período de tu madurez tendrás la facultad para sembrar la armonía y el concepto de igualdad en tu entorno, podrás adaptarte a los acontecimientos y entender tus procesos de forma extraordinaria, luchando por la verdad y la integridad de las personas, desde el punto de vista del “Deber ser”, las leyes y la justicia.

Tienen como regalo la cualidad de penetrar en mundos paralelos a través de su mente, ya sea en forma mística o en sueños, por lo que alcanzarán niveles de creatividad sublime en el área en el que se desarrollen. Tienen la capacidad de penetrar donde la razón se atora y es así como logran hacer aportaciones maravillosas a la humanidad. La vibración de madurez 11, podrá a través de su expresión expandir la conciencia del otro hacia lo infinito. La gente se despedirá de él sintiéndose en cierta medida, más elevada y más consciente.