Significado de Números ausentes en las letras del nombre

Son las energías numéricas que no aparecen en tu Nombre. Por lo tienden a ser energías que expresamos sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o característica que nos hace falta y que, durante el transcurso de nuestra vida puede representar un obstáculo, por lo que tendremos que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a nuestras fortalezas.

 ¿Qué significa la ausencia de una vibración en el nombre?

Número 11 ausente: Energía Maestra. Esta Lección Kármica se activa, solo en el caso que la persona tenga todas las demás energías incluidas en su nombre, ya que esto significa, que en esta encarnación, tendrá que conquistar pruebas superiores. La ausencia de 11 deberá poner más atención a la administración sensata y comprometida de sus actos, tomando en forma seria y profunda la diferencia entre “enseñar” al otro a volar con sus propias alas, en lugar de resolverle la vida a cada persona que les pide ayuda. El peligro será el tener una visión demasiado estrecha y rígida de cómo deben funcionar las cosas a su alrededor, haciéndolo pensar que él es el único ser capaz de encargarse de las cosas.

Se deberá aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control. Deberá adquirir paciencia y aprender a prestar atención a las necesidades de los demás.