¿Qué significa el Número 1 en la parte negativa de tu Pináculo?

PINACULOMETA1

Las Metas o Retos a lograr en cada ciclo de vida, dentro del Pináculo Numerológico, nos indican cuál será el tema específico a resolver para la conquista de nuestra realización durante el lapso de tiempo que estará activa en cada una de las 4 etapas de vida de nuestro Pináculo. Al no trabajar estas energías en positivo o por lo menos estar conscientes de ellas, estas podrían terminar activándose de forma muy dominante y funcionar como cadenas u obstáculos que estarán obstruyéndonos en el logro de cada una de las 4 realizaciones de nuestra vida.

La Primer Meta dentro del pináculo es la de más larga duración y la de mayor impacto, ya que se genera en los primeros años de la vida del nativo. La energía de la Meta 1 estará activa durante los años que dure tu Ciclo de Aprendizaje y Formación (1a Etapa del Pináculo), funcionando como la energía a conquistar más potencializada dentro de todos tus números negativos que estará activa durante ese período de tiempo.

Su objetivo es probar alguna de tus flaquezas como auto-saboteador para el logro de tu realización, generalmente esta energía suele impactarnos fuertemente y controlar nuestras acciones y decisiones, la mayoría de las veces en contra del tema central que deberías resolver durante esta etapa.

&nbsp

¿Quieres aprender más de esta milenaria herramienta?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Cómo se calcula la PRIMER META o reto que enfrentarás en tu vida ?
  • ¿Cuanto tiempo estará activa esta engría para ser conquistada?
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta tus decisiones volviéndose un obstáculo para tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder conquistarla y dejar de caer en estos comportamientos
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo de la Primera Meta del Pináculo:

Es el resultado de la resta de los números A (Karma) y B (Central) en el Calculo del Pináculo entonces: A B = K

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes – Día = K. Primera Meta de Vida
7 – 7 = 0

Primer Meta (K): Número 1

La primer meta que deberás enfrentar en tu vida está determinada por la conquista de la influencia negativa del Número 1 en tu toma de decisiones, lo que indica que no importa el tema que tengas que desarrollar como primer aprendizaje en tu primera etapa del ciclo de vida, La necesidad de estar acompañado, de no romper tus vínculos y de no querer quedarte solo podrían ser algunas de las necesidades que interfieran con la independencia y libertad que necesitarás para estar haciendo lo que deberías hacer según tu 1ª Realización de vida ( E ) durante ese lapso de tiempo.

Para vencer tu Meta Número 1 deberás poner especial atención a tus conductas dominantes, egoístas y controladoras hacia las personas a tu alrededor, que puedan hacer difícil para ti relacionarte con los demás y volverte un ser solitario, incluso te puedes sentir devaluado o acomplejado en relación a los demás y por eso tiendes a exaltar tu superioridad ante los otros, tratando de evitar que vean tu inseguridad y grandes miedos, ¿Qué ven los demás? A una persona con tendencias egoístas o ególatras, intolerante hacia las conductas y formas de ser de los otros y a quién le cuesta mucho aceptar la admiración o reconocimiento de los demás hacia otra persona que no sea Él.

EL Número 1 en el lado negativo del Pináculo puede llevar a extremos algunas de tus cualidades hasta volverte dictador o imprudente en el trato con los demás. Este aspecto si se acentúa te puede llevar a estancarte en tu crecimiento personal, por falta de iniciativa, impulso y valentía para tomar riesgos. La falta de confianza en ti mismo, podría llevarte a elaborar patrones de codependencia emocional con las personas que te rodean, haciéndolos que te necesiten y así garantizando que no se irán de tu lado y no te dejarán solo.

Durante el tiempo que dure activa el desarrollo de la 1er Meta de vida, la energía 1 pudieras sentir como si cada uno de tus sueños y tus ambiciones más anheladas estarán siendo frustradas por circunstancias injustas. La amargura, la actitud defensiva y culpar a los demás puede ser un problema crónico. Por lo general, esto se debe a ser demasiado inseguro o dependiente de los demás. Incluso puede implicar que los demás te vean como una persona poco confiable o impredecible. Necesitas trabajar en un enfoque más optimista de ti mismo, más un buen enfoque en lo que haces, acompañado de un plan metódico pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

El éxito de la energía Número 1 en la 1er Meta se consigue, haciéndote consciente que lo único que te detiene de tu independencia y libertad son tus miedos y que estos solo se basan en la percepción de tu mente, la conquista de esta energía 1 representa el principio de “YO PRIMERO” así que deberás luchar contra la gran debilidad de que te domine el ORGULLO o el miedo a la soledad. Necesitas trabajar el amor contigo mismo y con los demás y aprender a dominar tu EGO desarrollando el valor, el vigor y el poder de voluntad. Debe sentirse seguros de lo que está haciendo y luego avanzar.