Número 1 como tu número de pareja

Descubre el tipo de personas que atraes y el papel que tomas en tus relaciones

Quién es tu pareja ideal

Es la zona “sumergida” de nuestra personalidad, de la que no somos directamente conscientes se llama inconsciente, es donde se guarda toda la información desde que nacemos, aun aquellas cosas que no recordamos o con las que creemos no tener ninguna relación o afinidad; el inconsciente nos dirige de alguna manera a realizar actividades o comportamientos que conscientemente negamos o no les damos la importancia debida, es lo que nos atrae o aleja de algo o de alguien como un gran imán.

Los rasgos o comportamientos relacionados a nuestro Número del Inconsciente, se nos hacen presentes en el día a día cuando los vemos o detectamos en otras personas, lo que hace que nos guste estar con ellas, que las admiremos o que reconozcamos su forma de ser o actuar como algo superior o ideal según nuestra percepción personal, lo que sucede realmente es, que como es algo que creemos que no poseemos o que está ausente en nuestra personalidad, cuando lo reconocemos en otra persona nos atrae y nos deslumbra.

El número del Inconsciente dentro del pináculo, es donde podremos descubrir que características tendrán las personas que admiramos o que nos atraen, dentro de ellas: nuestra pareja ideal, quienes serán nuestros mejores amigos y cuáles serán las cualidades que sentimos ajenas a nuestra personalidad, y que nos gustaría tener. La atracción y el deseo se basan en necesidades no satisfechas de las que no somos plenamente conscientes.

No necesariamente significa que nuestra pareja, tendría o debería haber nacido con este esa vibración numérica específicamente, sino que, son personas que poseen muchas de las características de ese número, dentro de su personalidad y forma de ser.

¿Quieres saber más?

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Qué tipo de personas te atraen aún y cuándo no son lo mejor para ti?
  • ¿Con qué tipo de amigos te rodeas y que buscas en ellos?
  • ¿Cuáles son las personas que admiras?
  • ¿Que tipo de actitudes o comportamientos activan tus enganches emocionales?
  • Descubre porque siempre atraes al mismo tipo de parejas
  • Recomendaciones para poder potenzializar esta energía al lado más pleno y positivo de tus relaciones

¿Quieres aprender más de esta milenaria herramienta?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Inconsciente:

Es el resultado de la suma de los números D (Personalidad) y H (Destino) en el Calculo del Pináculo entonces: D + H = J y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes + Día + Año = D. Número de la Personalidad
7   +   7  +  6 = 2
Día + Año = H. Número del Destino
7   +   6   = 4
D + H = J. Número del Inconsciente
2 +   4   = 6

Número del Inconsciente: 1

Tu número del inconsciente es 1, lo que nos indica que las personas que más te atraen dentro de la escala numérica, se asocian directamente a las que tienen potencializadas cualidades de la energía 1, es decir, que aquellas personas que según tu percepción tengan un gran componente de libertad, liderazgo, independencia, optimismo y gran atracción por la aventura, podrían convertirse inmediatamente en un gran imán para ti. La energía del inconsciente destaca todo aquello que anhelas ser o vivir y que de alguna manera sientes que no posees o no puedes lograr.

¿Qué tipo de personas atraes?

Tendrás la tendencia a buscar parejas apasionadas, que suelen llamar la atención, encantadores y optimistas, que les guste estar en movimiento, viajar y vagar o deambular de sitio en sitio, como la energía 1 se asocia a lo diferente, podrían ser personas algo solitarias, o incomprendidas por los demás, que podrían terminar aislándote de tus vínculos sin que te des cuenta.

¿Qué buscas en una persona?

Así que para ti, toda aquella persona que represente lo diferente, lo atrevido, lo poco tradicional y la energía desbordante de la valentía para poderse mover en el mundo sin límites y hacer lo que le plazca, será el candidato ideal. Sin embargo, la energía 1, también indica que puedes fácilmente atraer personas que terminen dependiendo emocionalmente de ti, o que se vuelvan posesivos, celosos y controladores contigo, esto podría darse también entre tus amistades, ya que serían características del lado negativo de la energía 1. Tiendes a crear codependencias de los demás hacia ti y será algo que deberás observar y frenar.

El lado negativo de la energía 1

Cuidado con engancharte con personas con estas características

Una de las grandes debilidades de tener un número del Inconsciente 1, es que podrías involucrarte fácilmente en relaciones donde exista falta de continuidad, o termines dejándote de lado por seguir las reglas del otro, tus incentivos para conservar la relación se determinan generalmente en base a cederle el lugar de dominio o dirección de los destinos de la relación al otro, lo que puede llevarte a sentirte anulado. Terminan siendo dominantes y absorbentes en la relación, pero no les gusta que les aten ni les dominen a ellos.

El número de inconsciente 1, puede terminar metiéndote en relaciones donde la atracción es instantánea, llena de pasión y sin mucho razonamiento, podrías estar tentado a iniciar de forma impulsiva sin pensar mucho en las consecuencias, ya que lo que más te mueve cuando se da un encuentro es la aventura de descubrir cosas nuevas y diferentes. Generalmente terminarás buscando personas, que no se adhieren a los convencionalismos establecidos, o que de cierta forma rompen con lo considerado normal o tradicional.

Número de Pareja 1 “El amor diferente y único”

El número de inconsciente 1, se asocia a la constante búsqueda del “Amor diferente y único”, buscarás una relación poco usual, que no se apegue a convencionalismos tradicionales, dinámica, donde ambos valoren mucho la independencia y el movimiento de cada uno, generalmente atrás personas con gran atracción por la aventura, lo nuevo, lo moderno y lo innovador, generalmente motivan y cautivan a las demás personas.

Bajo la influencia el inconsciente 1 la atracción es instantánea, se atraen relaciones llenas de pasión desde tu sentir y experimentación, puedes fácilmente tomar riesgos, ser intrépido, atrevido, para satisfacer gusto tu gran necesidad de descubrir nuevas cosas y sentirte diferente a los demás

El éxito del inconsciente 1 en la pareja radicará en ver que tanto son capaces de compartir el poder y autoafirmar la seguridad en la relación, respetando la individualidad e independencia de cada uno, sin dejarse de lado por complacer al otro aceptando sus diferencias.