KARMA1El Karma representa un error cometido en encarnaciones pasadas, lo que se dejo de hacer en otra vida y que sigue siendo registrado por el inconsciente lo cual le permite seguir causando problemas. La forma de superar este karma será entendiéndolo y convirtiéndolo en una virtud.

Esta vibración indica que, en las tareas pendientes en el Karma del nativo, aun no a aprendido a auto-afirmarse sobre sus propios pies, ni a tomar decisiones o elecciones basadas en lo que necesitan o quieren para sí.

El Karma 1, smboliza una herida o problemática que se tendrá que arreglar con la imagen o la referencia masculina. Las circunstancias y situaciones que vivirás desde temprana edad te enfrentarán a la responsabilidad de tu autonomía, impulsándote a buscar tu propio camino desde muy joven.

Si este Karma 1 no es resuelto antes de pasar a la 2da Etapa del ciclo de vida del pináculo, podrías ver frenadas muchas de tus posibilidades parar establecer tu auto-afirmación, seguridad personal e independencia en tu vida.

De acuerdo con la Numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (Etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal. Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número de Karma?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Cómo se calcula la vibración del Karma que tendrás que resolver en esta vida?
  • ¿Cuanto tiempo estará activa esta engría para ser conquistada?
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta tus decisiones volviéndose un obstáculo para tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder conquistarla y dejar de caer en estos comportamientos
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del Karma
El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del karma:

  • El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.
  • El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va   ligada a la personalidad ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.
  • La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestra SER (Día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primer etapa de vida.
  • La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segundo etapa de vida.

El Número de Karma 1, nos dice que se careció de iniciativa, ambición, originalidad e independencia en una vida pasada. El ego tiene dificultad para expresarse y encontrar su lugar.

Trayendo como resultado en esta encarnación que la persona no piense principalmente en sí mismo. Nos revela que sus cualidades y formas de enfrentar las vidas pasadas no fueron ni dominadoras, ni agresivas, más bien de dudas o miedos y de a falta de confianza en sí mismo.

Tarea Pendiente: Aprender a volar con sus propias alas, buscando su propia libertar y la forma de hacer las cosas por sí solo, evitando que otros los dominen o pretendan cambiarlos y adaptarlos excesivamente a ser como ellos necesitan y quieren que sean.

La mayor búsqueda en sus primeros años de vida será: Su independencia e individualidad o la forma de demostrar que es diferente y único de alguna manera, las personas que tienen Número de Karma 1, tienen gran tendencia a salir jóvenes del hogar paterno ya sea por estudios, matrimonio, trabajo o simplemente por su necesidad de romper con las cadenas que lo atan.

En esta vibración le cuesta al Ego poder expresarse y encontrar su lugar. Esto representa una problemática con la imagen y referencia masculina. No hay confianza y es difícil para el nativo tomar la iniciativa, mientras que la ambición se queda en estado embrionario por un largo tiempo.

Tardará en encontrar su independencia y autonomía, creando nuevos inicios y elecciones erróneas. No gusta de mostrarse en primer plano, buscando encontrar un lugar en situaciones secundarias, estancando su evolución. Esto hará que la vida lo situé frente a sus responsabilidades dentro de un contexto de autonomía, propulsándolo hacia el primer plano y obligándolo a afirmarse a sí mismo.

Será necesario ayudar a el niño con Karma 1 a vivir experiencias de valor que le aporten seguridad a sí mismo, teniendo en cuenta los elementos anteriores.