Significado de Números ausentes en las letras del nombre

Son las energías numéricas que no aparecen en tu Nombre. Por lo tienden a ser energías que expresamos sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o característica que nos hace falta y que, durante el transcurso de nuestra vida puede representar un obstáculo, por lo que tendremos que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a nuestras fortalezas.

 ¿Qué significa la ausencia de una vibración en el nombre?

Número 1 ausente: Puede indicar algún desequilibrio y debilidad de carácter. Tendencia a Falta de liderazgo o sentido de dirección, organización y persistencia, siempre dudará si es capaz de iniciar o llegar al final de un proyecto.

Indica un comportamiento que puede tender a exceso de confianza en sí mismo, muchas de las veces sobrado, estas vibraciones pueden hablarnos de personas con mucha ambición, independencia e intereses personales, podrán llevar a extremos algunas de sus cualidades hasta volverse dictadores o imprudentes en el trato con los demás.