Conectando otras vidas con nuestros talentos actuales

La vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia vidas futuras. En la vida actual suelen encontrarse claves de vidas pasadas. Si te detienes a hacer un espacio en tu día y analizas desde una perspectiva objetiva tus talentos y capacidades meditando sobre ellos y cuestionándote… ¿De dónde vienen? ¿Los heredé de mis padres o abuelos? o ¿Pueden tener relación a una vida anterior? Podrás darte cuenta que no todos tus talentos fueron adquiridos en esta vida.

Si empezamos a mirarnos a nosotros mismos como Seres en desarrollo experimentando con su potencialidad a través de diferentes épocas encontraríamos muchas respuestas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro y una herramienta que nos ayuda a ver cómo es que repetimos ciclos en esta vida que proceden de vidas anteriores, y como al seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual seguimos perfeccionando cualidades, talentos y habilidades que nos fueron dadas para cumplir nuestra misión dentro de cada diferente ciclo.

El entender y desarrollar esta energía de la mejor manera nos sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar conductas que tienden a auto sabotearnos y dejarnos en nuestra zona de confort. Cuando conectamos conscientemente con nuestra misión espiritual a través de nuestros talentos innatos, podemos finalmente empapar de espíritu nuestras acciones. Conocer y conectar con nuestro propio proceso de evolución del SER, es una clave esencial para permitirnos tener abundancia y felicidad, recibiendo el apoyo del universo en cada cosa que materializamos en nuestra vida cotidiana.

Entendiendo como ayudarnos a aprovechar los conocimientos que ya tiene acumulados tu Alma y que fueron adquiridos en tus vidas pasadas.

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 9

1944, 1953, 1962, 1971, 1980, 1989, 1998, 2007, 2016, 2025

Si tu año de nacimiento suma 9 exalta en ti el talento de la justicia, el humanismo, idealismo, y te presenta como alguien de naturaleza profunda y reformista; muchas veces te pones el traje de héroe o de Quijote para defender las causas perdidas o a los desvalidos, tus perspectivas son grupales, sociales y colectivas, buscas y provocas las aperturas, eres negociador, orquestador y argumentador.

Los demás te perciben como alguien que se preocupa por los demás, que busca integración y asociación, que funcionas bien trabajando en equipo, y que además cuidas de los otros de forma muy protectora y generosa. Eres un elemento motor en cualquier forma de iniciación. Tu dimensión artística es potente, tus ambiciones son elevadas… y puedes llegar a ser reconocido como un gran soñador.

Cuando usas los talentos de tu vida pasada 9 de la forma más elevada, sueles ser muy desinteresado, espontáneo, altruista, buscando el beneficio de todos de forma muy amorosa y generosa, te gusta ser tomado en cuenta, estar en todo y ser incluido en cada actividad, en cada ambiente o conflicto, cuando te sientes excluido o rechazado puedes perder momentáneamente la compostura.

También puede presentarse una gran facilidad o afinidad a actividades artísticas o que involucren mucha creatividad, tienes gran habilidad de presentarte frente a un público. Te entusiasma servir, no importa lo que te cueste. La vida pasada 9 te da la facilidad de comprender y empatizar con los sufrimientos ajenos, por eso te cuesta tanto ver las injusticias, las desigualdades y los abusos a los desvalidos, por lo que en muchos de los casos terminarás peleando luchas que nos tuyas tratando de defender a los demás.

Buscarás sin decirlo, ni pedirlo que los demás apoyen tus acciones, por lo que muchas veces funcionaras como un líder de ideales y proyectos con un gran potencial para que las personas que te rodean se inspiren en tus acciones e incluso las compartan. Sin embargo, tiendes a evadir la autoridad, no soportas los espacios restringidos o los límites injustificados que frenan tu expansión.

¿Cómo? Por medio de tu facilidad de dirección y expresión empeñosa. Te sabes expresar en modos que atraen la atención y la comprensión de los demás, despertando simpatía o admiración. Te empeñas mucho en ser visto como el Héroe resolviendo los problemas de los demás, dándoles amistad y protección.

Se te verá siempre defendiendo luchas sociales y civiles, que logren beneficios colectivos para el grupo, de forma compasiva, filantrópica, amorosa, generosa, creativa, de servicio y apoyo. Comprometiéndote son organismos, causas, actividades que promuevan y mejoren el nivel de vida de los demás.

Talentos destacados

  • Representas la generosidad, se te atribuyen el poder de congregación y la facilidad de empatizar con el grupo. Eres el gran idealista.
  • Eres valorado por los demás gracias a tu personalidad emprendedora y autosuficiente.
  • Tu mayor talento está en tu gran habilidad para negociar (lucido, locuaz, abierto y dialogador)
  • Tu integración al grupo es un elemento motor, estimulante y enriquecedor, debido a las enseñanzas que puede transmitir.
  • Destacas por ser muy receptivo a los ambientes, a los conflictos y a las personas.
  • Eres una persona responsable, muy digna, que inspira confianza e impone respeto por su lealtad y abnegación total
  • Tu dimensión artística es potente, tus ambiciones son elevadas… y eres un gran romántico.
  • Puedes acceder con soltura a trabajos internacionales, así como a las distintas actividades que conciernen al ser humano.
  • Te destacas en la enseñanza en todas tus formas, las nuevas tecnologías, la investigación y el servicio.

Si tu año de nacimiento suma 9 descubre quién eras en tu vida pasada

 

 

Total
31
Shares

Deja un comentario