Conectando otras vidas con nuestros talentos actuales

La vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia vidas futuras. En la vida actual suelen encontrarse claves de vidas pasadas. Si te detienes a hacer un espacio en tu día y analizas desde una perspectiva objetiva tus talentos y capacidades meditando sobre ellos y cuestionándote… ¿De dónde vienen? ¿Los heredé de mis padres o abuelos? o ¿Pueden tener relación a una vida anterior? Podrás darte cuenta que no todos tus talentos fueron adquiridos en esta vida.

Si empezamos a mirarnos a nosotros mismos como Seres en desarrollo experimentando con su potencialidad a través de diferentes épocas encontraríamos muchas respuestas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro y una herramienta que nos ayuda a ver cómo es que repetimos ciclos en esta vida que proceden de vidas anteriores, y como al seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual seguimos perfeccionando cualidades, talentos y habilidades que nos fueron dadas para cumplir nuestra misión dentro de cada diferente ciclo.

El entender y desarrollar esta energía de la mejor manera nos sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar conductas que tienden a auto sabotearnos y dejarnos en nuestra zona de confort. Cuando conectamos conscientemente con nuestra misión espiritual a través de nuestros talentos innatos, podemos finalmente empapar de espíritu nuestras acciones. Conocer y conectar con nuestro propio proceso de evolución del SER, es una clave esencial para permitirnos tener abundancia y felicidad, recibiendo el apoyo del universo en cada cosa que materializamos en nuestra vida cotidiana.

Entendiendo como ayudarnos a aprovechar los conocimientos que ya tiene acumulados tu Alma y que fueron adquiridos en tus vidas pasadas.

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 6

1941, 1950, 1959, 1968, 1977, 1986, 1995, 2004, 2013, 2022

Si tu año de nacimiento suma 6 eres una persona con gran sentido de orientación, consejo, calidez y asistencia; irradias tu simpatía gracias a tu verdadero interés en buscar el bienestar de todos a tu alrededor. Pareces una la gran madre que busca fervientemente asegurar el cuidado a sus hijos, inspiras confianza y esperanza. Creces en aquellas actividades donde puedas mostrarte útil y dispuesta a servir al otro.

Eres de naturaleza expresiva consecuente. Te expresas extraordinariamente en actividades que nutran, cuiden, protejan, eduquen y te hagan estar a cargo del grupo. Se te considera un psicólogo nato. Muestras un alto sentido de lealtad, honor y fidelidad hacia aquello en que te comprometes.  Altamente productivo y fértil cuando te encuentras comprometido hacia algún emprendimiento o actividad.

Tienes que ser el centro de una familia que te adore, (tu familia, discípulos, colaboradores, subordinados, etc.) Sabes generar lazos de lealtad y compañerismo a tu alrededor. Asumes con eficacia la responsabilidad de manejar al grupo, y mantener la casa-empresa en perfecto orden y armonía. Tu panorama del futuro es mantener la armonía y cohesión dentro del grupo hasta que la muerte te separe. Tu mayor poder es la habilidad para sanar y confortar al otro, especialmente desde las emociones.

Talentos destacados

  • Gran sentido de las necesidades de los otros.
  • Te encuentras siempre dispuesto a servir o ser útil a los demás
  • Altamente productivo y fértil en cualquier área.
  • Tu mayor talento está en tus manos (sanar, cocinar, tocar, pintar, etc.)
  • Te consideras como el elemento motor, indispensable, sobre el que descansa la armonía del grupo.
  • Preparado para cargar responsabilidades, las debidas a su rango y todo tipo de obligaciones.
  • Eres el hombre del pueblo, sueles tener el talento de establecer vínculos sólidos y crear lealtad y confianza de los demás hacia ti.
  • Sobresales en situaciones conflictivas. Debido a tus capacidades de diplomacia y de conciliación.
  • Eres muy receptivo, posees una dimensión artística y musical y un gran sentido de la estética.

Si tu año de nacimiento suma 6 descubre quién eras en tu vida pasada

 

 

Total
15
Shares

Deja un comentario