Conectando otras vidas con nuestros talentos actuales

La vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia vidas futuras. En la vida actual suelen encontrarse claves de vidas pasadas. Si te detienes a hacer un espacio en tu día y analizas desde una perspectiva objetiva tus talentos y capacidades meditando sobre ellos y cuestionándote… ¿De dónde vienen? ¿Los heredé de mis padres o abuelos? o ¿Pueden tener relación a una vida anterior? Podrás darte cuenta que no todos tus talentos fueron adquiridos en esta vida.

Si empezamos a mirarnos a nosotros mismos como Seres en desarrollo experimentando con su potencialidad a través de diferentes épocas encontraríamos muchas respuestas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro y una herramienta que nos ayuda a ver cómo es que repetimos ciclos en esta vida que proceden de vidas anteriores, y como al seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual seguimos perfeccionando cualidades, talentos y habilidades que nos fueron dadas para cumplir nuestra misión dentro de cada diferente ciclo.

El entender y desarrollar esta energía de la mejor manera nos sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar conductas que tienden a auto sabotearnos y dejarnos en nuestra zona de confort. Cuando conectamos conscientemente con nuestra misión espiritual a través de nuestros talentos innatos, podemos finalmente empapar de espíritu nuestras acciones. Conocer y conectar con nuestro propio proceso de evolución del SER, es una clave esencial para permitirnos tener abundancia y felicidad, recibiendo el apoyo del universo en cada cosa que materializamos en nuestra vida cotidiana.

Entendiendo como ayudarnos a aprovechar los conocimientos que ya tiene acumulados tu Alma y que fueron adquiridos en tus vidas pasadas.

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 5

1940, 1949, 1958, 1967, 1976, 1985, 1994, 2003, 2012, 2021

Si tu año de nacimiento suma 5 eres una persona extravertida y expresiva con un estilo cautivador y verbalmente vivaz. Rápidamente ingeniosa y fluida en tu hablar, puedes ser una conversadora brillante o una vendedora persuasiva. Tu forma de hacer las cosas es muy fuera de lo común, es progresista, vanguardista, arriesgada pasional y siempre necesitará estar en movimiento, deberás trabajar en cosas que te alejen de la rutina y la monotonía, utilizando tu gran positivismo, magnetismo, sociabilidad, auto-expresión, entusiasmo, gran ingenio mental y poder de adaptabilidad a cualquier situación.

Tienes el talento de la expansión y la libertad, busca nuevas formas de adaptabilidad al progreso, con cambio, viajes, aventuras, impulso, versatilidad y desapego. Deberás encontrar la fuerza para cambiar las estructuras y tradiciones que ya no funcionan para tu avance a pesar de ir en contra de los demás.

Eres completamente magnético y atractivo al sexo opuesto y necesitas mucha estimulación mental y emocional para estar feliz. Es bueno para ti tener muchos amigos y conocidos de ambos sexos.

Eres de naturaleza expresiva diferente. Te expresa en la adaptabilidad, se destacan como grandes solucionadores de problemas. Amas lo que está más allá de los seres y cosas. Sueles anticiparte a tu tiempo de forma muy visionaria. Revolucionarios, confrontadores, brillantes, flexibles. Eres de naturaleza que siempre sabe y siempre puede.

Talentos destacados

  • Excelentes publi-relacionistas, talento nato para las relaciones sociales
  • Tu mente investigadora es tan potente como eficaz.
  • Tu gran agilidad de ánimo facilita tu integración en todos los medios sociales o culturales
  • Eres un diplomático nato y gran negociador.
  • Te gusta fijarte objetivos a corto plazo. La paciencia no es tu fuerte.
  • Nadie como tu para trabajar bajo presión.
  • Alto poder de persuasión cuando defiendes una idea.
  • Necesitas libertad de acción sino huyes de tu responsabilidad
  • Los límites te inhiben y te quitan tu genialidad.

Si tu año de nacimiento suma 5 descubre quién eras en tu vida pasada

 

Total
19
Shares

Deja un comentario