Conectando otras vidas con nuestros talentos actuales

La vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia vidas futuras. En la vida actual suelen encontrarse claves de vidas pasadas. Si te detienes a hacer un espacio en tu día y analizas desde una perspectiva objetiva tus talentos y capacidades meditando sobre ellos y cuestionándote… ¿De dónde vienen? ¿Los heredé de mis padres o abuelos? o ¿Pueden tener relación a una vida anterior? Podrás darte cuenta que no todos tus talentos fueron adquiridos en esta vida.

Si empezamos a mirarnos a nosotros mismos como Seres en desarrollo experimentando con su potencialidad a través de diferentes épocas encontraríamos muchas respuestas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro y una herramienta que nos ayuda a ver cómo es que repetimos ciclos en esta vida que proceden de vidas anteriores, y como al seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual seguimos perfeccionando cualidades, talentos y habilidades que nos fueron dadas para cumplir nuestra misión dentro de cada diferente ciclo.

El entender y desarrollar esta energía de la mejor manera nos sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar conductas que tienden a auto sabotearnos y dejarnos en nuestra zona de confort. Cuando conectamos conscientemente con nuestra misión espiritual a través de nuestros talentos innatos, podemos finalmente empapar de espíritu nuestras acciones. Conocer y conectar con nuestro propio proceso de evolución del SER, es una clave esencial para permitirnos tener abundancia y felicidad, recibiendo el apoyo del universo en cada cosa que materializamos en nuestra vida cotidiana.

Entendiendo como ayudarnos a aprovechar los conocimientos que ya tiene acumulados tu Alma y que fueron adquiridos en tus vidas pasadas.

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 11

2009, 2018

Si tu año de nacimiento suma 11 eres esencialmente analítica, sabia, detallista, intuitiva, selectiva, hermética y con un inigualable poder de observación. Poseen una mente fotográfica dotada de una curiosidad intelectual inagotable. Te destacas por ser extraordinariamente responsable, comprometido y cumplido con las reglas establecidas, respetuoso, formal, serio, y cauteloso. Los demás notan en ti esta capacidad intelectual, inventiva, creativa, innovadora y vanguardista, hasta considerarte un experto en tu tema.

Eres de naturaleza generalmente enigmática, aparentas ser inusual, poco convencional, tal vez, impredecible y con una agudeza mental poco común. Existe una cualidad eléctrica vibrante en tu personalidad y las personas generalmente tienen una reacción definida e inmediata hacia ti, tanto pueden estar fuertemente fascinados y atraídos o rechazarte. Con frecuencia observarás y analizarás qué está pasando a tu alrededor y te destacarás en tus comentarios referentes a los temas expuestos por los demás. Cuando expreses alguna opinión, otros escucharán y respetarán lo que dices.

La mayoría de las personas te perciben como un ser con una inteligencia y madurez sobresaliente desde muy jóven, un individuo con grandes aspiraciones, profundamente inspirador, que manifiesta una gran compromiso frente al entorno. Con una fuerza de carácter que lo llevará a superarse desde su cuna de origen en algún sentido particular (profesional, económico, intelectual, espiritual, etc.)

La vida pasada 11 se apoya en su inteligencia así que tenderá a comprobar detalladamente las afirmaciones de los demás para poder creer en ellas, puede ser desconfiado y muy selectivo, por lo que puede aparentar ser retraído o antisocial.

Te autoafirmas a través de lo que sabes, de tu creación inventiva, estratégica, visionaria o a través de sus escritos. Irradias clase y elegancia. Es difícil conseguir conocerte y al estar contigo mantienes mucho para ti mismo, no te abres fácilmente. Hay un aura profunda, secreta y misteriosa que siempre te rodea. Esto puede dar la impresión de que eres un solitario porque pareces auto- suficiente y mantienes tu propia opinión.

El número de vida pasada 11 es por naturaleza, responsable formal, seria, ética, leal, enigmática, reflexiva, selectiva y reservada. La profundidad de tu integridad, compromiso y pensamiento le distinguen de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas, esta vibración produce personas de gran consciencia y con una visión del mundo más amplia y evolucionada, se caracterizan por estar en una constante búsqueda del conocimiento, por lo que existe gran tendencia a que basen su seguridad personal y autoestima en el poder demostrar, ¿qué saben? o ¿cuánto saben?

Talentos destacados

  • Representa la perfección, se le atribuyen a la construcción de la sabiduría y a la capacidad de generar una maestría d vida en cada cosa que hace.
  • Eres valorado por los demás gracias a su lealtad y sentido de justicia.
  • Altamente responsable, formal y el gran comprometido
  • Tu mayor talento está en su gran habilidad mental ( Planear, organizar, analizar, estructurar)
  • Te enfocas en la especialización y la mejora continua de todo lo que hace.
  • Preparado para cargar responsabilidades, las debidas a su rango y todo tipo de obligaciones.
  • Destacas en la enseñanza, educación, formación y apertura de consciencia
  • Sobresales en todos los trabajos relacionados, con actividades, científicas, investigadoras, administrativas o algo que ayude a dar y establecer orden y estructura.
  • Eres muy reflexivo y racional, posee una dimensión visionaria para establecer planes.

Si tu año de nacimiento suma 11 descubre quién eras en tu vida pasada

 

 

Total
10
Shares

Deja un comentario