La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Semana 3

3.173 vistas

Según nuestro calendario cada mes se puede dividir en 4 semanas, de la misma forma la Numerología considera que durante los 30/31 días de cada mes estamos influenciados por 4 diferentes vibraciones numerológicas de siempre que impactan cada una de nuestras acciones en es emes en particular.

El conocer la energía semanal que está vibrando para ti, te ayudará a utilizar esa energía de la mejor manera para conseguir el logro de tus objetivos.

SEMANA 3

La energía de la semana 3 te llena de magnetismo, popularidad y brillo, poniéndote a pensar sobre las cosas que más disfrutas y que has estado posponiendo y te da la oportunidad de buscar que es lo que realmente te llena y satisface. Podrían presentarse algunos días de descanso, diversión o viajes placenteros, disfrútalos.

Sentirás un gran energía personal para expresar lo que quieres, es el momento ideal para presentar tus geniales ideas y obtener beneficios de tus negociaciones, solo ten cuidado con las palabras sin pensar, pueden meterte en algunos líos y todo lo que habías ganado con tu magnetismo personal lo perderás en un abrir y cerrar.

Claves para impulsar la energía de la semana 3:

  • Dale prioridad a tus intereses y exprésalos
  • Inicia actividades que disfrutes
  • Aprovechar los contactos sociales.
  • Semana ideal para hacer negociaciones a tu favor
  • Muy favorable para actividades de comunicación y creatividad
  • Tu expresión jugará un papel importante en tus logros
Share Button