La energía de la semana 22 es de materialización y progreso. Deberás impulsar tu crecimiento material y profesional con consciencia y enfocarte en conseguir todo aquello por lo que tanto te has esforzado en los últimos tiempos. Se cauteloso y estate atento a cada cosa que suceda, esta semana marcará en cierta medida tu próximo destino, puede mover el escenario en forma dramática e inesperada, si esto sucede, se cómo el río que fluye, ya que estas siendo dirigido por fuerzas divinas a una nueva realidad, mejor y más feliz para ti.

Es tiempo de pasar a la práctica y construir en base a tu conocimiento, ahora no tendrás obstáculos si diriges tu energía a lograr volar con tus propias alas. Se generoso y comparte tu recompensa sin limitaciones, acepta e invita a participar de tus tesoros a los demás para que actives el espiral de la abundancia en tu año.

En esta semana se presentaran situaciones que probarán tu espíritu y tu consciencia, algunas de estas pruebas serán difíciles y te invitarán a compartir tu fortuna, y si no la hay; tu proyecto, tu tiempo, tu trabajo, tu corazón o tu amor con los otros.

Tiempo extraordinario para lograr salirnos de nuestras fronteras y buscar trascender,

La economía muestra una mejoría importante, empezaras a sentirte más tranquilo en relación a tus finanzas en este período, úsalas con sabiduría porque puedes tender a hacer gastos innecesarios.

Claves para impulsar la energía de la semana 22:

  • Fama, Dinero y Poder
  • Día para pensar en grandes términos
  • Logro de tus metas más ambiciosas
  • Gran posibilidad de beneficios y recompensas materiales
  • Progreso personal, social y material
  • Esta vibración premia todos tus esfuerzos y aleja los obstáculos

 

 

Deja un comentario