La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Semana 1

2.780 vistas

Según nuestro calendario cada mes se puede dividir en 4 semanas, de la misma forma la Numerología considera que durante los 30/31 días de cada mes estamos influenciados por 4 diferentes vibraciones numerológicas de siempre que impactan cada una de nuestras acciones en es emes en particular.

El conocer la energía semanal que está vibrando para ti, te ayudará a utilizar esa energía de la mejor manera para conseguir el logro de tus objetivos.

Semana 1
La energía de la semana 1 te abre las puertas a nuevas oportunidades y comienzos en casi todas las áreas, es muy positivo, ya que desde su inicio sentirás una gran motivación y energía para finalmente ponerte en acción. Nuevas personas llegarán a tu vida algunas servirán para impulsarte y otras se convertirán en una entrañable amistad que durará para toda la vida.

Esta semana te sorprenderán ideas innovadoras, creativas, y hasta cierto punto arriesgadas, se empezarán a activar todas aquellas cosas que estaban detenidas u obstaculizadas, dirige toda esa energía para lograr lo que te propones, enfócate en decidir tu nuevo camino y pon gran esfuerzo en activarlo, si aprovechas esta oportunidad estarás celebrando al final del mes.

Claves para impulsar la energía de la semana 1:

  • Día de reafirmar proyectos estancados
  • Tiempo para tomar decisiones
  • Actuar en primera persona.
  • Avanzar, accionar y tomar impulso hacia la meta
  • Mostrarte flexible frente a los cambios
  • Iniciar un nuevo proyecto de vida
Share Button