La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

¿Qué cosecharemos de este Año 1 (2017)?

¿Qué cosecharemos de este Año 1 (2017)?

AÑO 2017 – Año 1 “Año de siembra, inicios, grandes cambios y nueva vida”

La vida es una experiencia totalmente diferente cuando entendemos la energía que nos guía y nos muestra el tiempo y espacio perfecto para lograr nuestro propósito

.

El 01 de enero de 2017 comienza el nuevo Año Numerológico en esta ocasión el Año 1.

El Año 1 tiene características muy marcadas como el de impulsarte hacia una nueva historia de vida o buscar la iniciación en algo nuevo o diferente de manera muy enérgica, segura y determinante, así que no podrás evitar sentir estas intensas ganas de hacer que tu vida cambie.

El 2017 marca la influencia del inicio de un nuevo ciclo de crecimiento individual para todos sin importar en que Año Personal te encuentres. Es tiempo ahora de que descubras ¿Quién eres? y ¿Qué quieres?, sin falsas ilusiones ni autoengaño.

El universo ahora te facilita, de un modo u otro, tu independencia, crecimiento, desarrollo y prosperidad, así que ahora tendrás que entender que haces con ella. La influencia del Año Universal 1 a tu lección anual anuncia un momento clave para recontratar los acuerdos obsoletos y renovarlos. Si logras ir acorde con su fuerte y poderosa influencia, será una época de gran avance y progreso para ti.

Pero si te apegas a mantener las cosas tal como estaban, el proceso se puede volver claramente autodestructivo o llevarte al estancamiento. Aquí la única solución es hacer los cambios necesarios para poder funcionar desde nuevas perspectivas en los emocional, lo profesional, lo físico y lo mental. Muchas veces lo que se experimenta en un Año 1 es una especie de examen a todo nivel, que determinará el grado de avance que deberás seguir.

¿Qué cosecharemos de este Año 1 (2017)?

Durante la regencia del Año Numerológico Universal 1 (2017) deberás encontrar soluciones para a tus nuevas circunstancias. El plan ha cambiado y la clave del éxito ahora será la pronta adaptación y flexibilidad a la nueva propuesta del 2017, habrá que estudiar muy bien cada paso, cada acción, planificar para poder salir adelante y avanzar positivamente, sin dejarte dominar por ese fuerte impulso de querer “liberarte de lo que te somete” que empezaste a sentir desde Octubre del 2016.

Habrás terminado el 2016-Año 9  con el conocimiento de que la forma en que usualmente te vinculabas ya no funciona y harás consciencia de las cosas que deberás cambiar y trabajar para poder evolucionar hacia nuevas formas de relacionarte desde un equilibrio sano entre el “Dar y el recibir”.

Todo lo que se alinea con el Año 1, como ya sabemos, demanda transformación, cambio, renovación, dejar ir, soltar de nuestra vida. Algo en el “Colectivo” pide que nos Re-adaptemos a lo nuevo y que aprendamos a evolucionar, sino queremos quedarnos atrás. El hecho de que esta necesidad de avanzar a lo que sigue haya entrado en la consciencia colectiva propiciará tu deseo de establecer metas más elevadas y aventurarte a tomar riesgos, estarás sintiendo mayor seguridad personal y empoderamiento para tu avance.

La composición energética que integra el Año 1: 2017

“Llegó el momento de vencer el obstáculo para obtener tu independencia”

Este Año 1 procede de la suma de un 2 + 0 + 17 (8); por lo tanto las energías involucradas determinarán influencias significativas a tomar en cuenta:

Vibración 2

Lo referente a la palabra conexión : Te impulsa a buscar el pertenecer y en este Año 1 te stá enseñando a transformar la forma en que te relacionas llevándote a establecer vínculos más sanos. Potencializa el trabajo en cooperación, codo a codo, en equipo, y favorece la integración de las partes.

La vibración 2 (2017) se trata de volvernos a conectar con los demás, de la búsqueda de la conciliación, la unión, la armonía y la paz, pero también de la confusión en los vínculos, de la falta de equilibrio sano en las relaciones, de los procesos no racionales, más intuitivos, más emocionales, sin calcularlos y de alguna manera del proceso que hemos estado transitando como sociedad desde que inició el siglo XXI con la activación del Número 2 (2000), hacia el entendimiento de que todos estamos conectados con todo en el Universo y de cómo todo fluye a través de y hacia nosotros.

Vibración 0

El poder de lo ilimitado: expande la energía que tiene al lado, en este caso la energía 17(8), e impactará como un impulso de ambición hacia tu empoderamiento y el tomar las riendas de tu libertad con más sabiduría y determinación.

Vibración 8 (17)

El logro a través del esfuerzo: esta última vibración se asociada al triunfo después de vencer los obstáculos, determina tus fronteras y aquello que te limita para poder finalmente ser enfrentado y conquistado. El Año 1 acompañado de un regalo divino 8 te impulsa a la estructura, al ordenamiento, la constancia, el compromiso y la cosecha de los frutos del trabajo duro. Te muestra qué es eso que te detiene, que no te deja ser feliz y te lleva a tomar acciones para derrumbarlo.

La vibración 8 (17), es considerado un aspecto duro y demandante, aquel que representa mayor desafío y dificultad. Como si el entusiasmo y la iniciativa natural del Año 1 fuera obligado a pasar por un duro filtro, que te cuestiona seriamente a avanzar con un plan establecido y en base a organización y disciplina.

EL punto ahora que comienza el AÑO 1 es saber ¿Qué vas a hacer con todo lo que descubriste de ti mismo durante el 2016? todo lo sucedido para impulsarte hacia nuevas realidades.

Serás invitado a Re-considerar tu posición profesional, social y financiera y replantearte si estas a la altura profesional que te gustaría estar, ¿Qué te falta?, ¿Qué te sobra? y sobre todo, qué es lo que quieres profesionalmente.

Que impulsar para este Año 1

La vibración 1 atrae un nuevo orden en las cosas, así que sobrevivirá el que esté dispuesto a adaptarse a los nuevos cambios

  • La creación de nuevas empresas con ideas innovadoras, para abrir nuevos mercados, las inversiones a largo plazo, no la especulación, el ahorro, la previsión.
  • La energía 1 habla de libertad, de liberarse de algo o alguien, de iniciar nuevos caminos, hacia una existencia más libre de cadenas auto-impuestas, por nuestra familia y la cultura de dónde venimos, nuestra realidad material, etc.
  • El dejar ir del control y rendirse a la exploración de mejores caminos hacia la libertad y la autonomía.
  • Este 2017 propiciará las fusiones y las cooperaciones especialmente de junio a septiembre. No les irá mal a las empresas, pero tendrán que pensar mucho y trabajar duro.
  • Los sectores más favorecidosserán los relacionados a los avances tecnológicos, las telecomunicaciones, descubrimientos, innovaciones y renovación de viejas propuestas por otras de nueva generación.
  • Renovarse o morir. Muchas empresas tendrán que cambiarse, para poderse adaptar a las nuevas necesidades.
  • La vibración 1 pone mucha atención a su proyección hacia los demás, es narcisista, ególatra, presumida y da mucha importancia a la imagen, al vestuario, a la moda,la elegancia. Así que habrá muchas personas muy preocupadas por su imagen y querrán cambiar sus hábitos y su aspecto.
  • Los centros de belleza, Spa, los dietistas y nutricionistas, gimnasios, tiendas de ropa, las terapias alternativas, las tiendas naturistas, herbolarios… Estarán de suerte.

Consideraciones a revisar para este Año Universal 1

2017: Cambios intrépidos y seguridad en ti mismo, igual a ¡éxito constante!

El cambio no siempre es divertido… pero puede tener un resultado fantástico. Puede hacer espacio para el verdadero progreso y puede colocar a tu vida en una nueva etapa y mejorada dirección. Todo esto y mucho más es el tema del 2017.

El 2017 comienza explosivamente retomando los sucesos que se detonaron durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2016, debemos hacer una limpieza completa. Este no es momento para comportarse tímida o indecisamente, sino todo lo contrario deberás encontrar el poder latente dentro de ti y generar el impulso necesario para accionar en tu vida todo lo que deseas.

Confía en tu red de apoyo, que incluye amigos cercanos, familiares, colegas y vecinos. El tema sigue siendo encontrar la “nueva oportunidad” y atraer a tu vida lo que tanto quieres, el universo está activando la energía 1 (iniciativa, valor, liderazgo, pasión, impulso) para todos, así que extraordinarias oportunidades estarán desfilando ante tu puerta para soltarte de aquello que te detiene.

Adicional se te seguirá cuestionando profundamente acerca de hacia dónde estabas dirigiendo tus pasos, al mismo tiempo que te enfrentará a tu realidad mostrándote claramente tu escenario actual. ¿Es está la vida que quieres?, ¿Estás realmente disfrutando lo que haces?

La energía del Año 1, nos ayuda a activar nuestras ideas, a liberarnos de situaciones que ya no funcionan y a encontrar soluciones en temas en los que nos sentíamos estancados.

Recomendaciones para potencializar el Año 1

  • Utiliza el incremento de energía y competitividad para impulsar las cosas
  • Aprendas a negociar (tacto y diplomacia) antes de dar una respuesta definitiva.
  • Se cauteloso en tus relaciones personales, ya que estarán demandando cambios
  • Ten cuidado de no enfrentar las cosas en forma demasiado impulsiva o agresiva
  • Atrévete a dar el primer paso, especialmente si hay algo que deseas cambiar
  • No dejes que el entusiasmo te meta en problemas
  • Propón nuevas alternativas a lo ya existente toma la iniciativa.

Este Año 1 te sentirás aventurero así que es un buen momento para realizar algo que nunca hayas hecho antes. La energía 1 da inicio a un nuevo ciclo, utilízala para planear nuevos retos como hacer nuevas inversiones, fijar metas económicas específicas y estudiar las proposiciones que te hayan hecho el Año anterior (2016/ Año 9) y parezcan valer la pena, ahora la pelota está en tu cancha, es momento de hacer la jugada perfecta, no pierdas esta gran oportunidad de abrir una nueva página pare el éxito de tu Año 2017.

¿Quieres saber si tu Año Personal se verá beneficiado por la llegada del Año Universal 1?

Revisa tu Horóscopo Numerológico 2017. Calcula aquí tu   Año Personal para 2017 y lee la información detallada, mes tras mes y entérate del panorama energético que estará activo a lo largo del año para ti.. “La energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma”.. aprende a usar la Energía Universal a tu favor.

Éxito y abundantes bendiciones en este Año 1 – 2017

Laura L. Rodríguez

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.