La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Personalidad Número 9

22.970 vistas

PERSONALIDAD9La manifestación de la grandeza.

El Número de Personalidad 9 viene desde pequeño cargado de grandes oportunidades y dotado para tener grandes realizaciones, son genios creativos capaces de aplicar sus habilidades en cualquier área en la que se desempeñen principalmente artística pero igualmente efectiva en áreas profesionales, culturales, y sociales, esta personalidad esta viene impregnada de grandes capacidades y habilidades, lo que hace que desde niños adquieran una especie de fama o reconocimiento por sus talentos.

Se destacan  por ser  personas que inspiran notablemente a los demás, gracias a su generosidad y nobleza, dispuestos a comprometerse activamente en cada causa que defienden y en la que creen, para ellos lo importante es trascender más que adquirir bienes materiales.

Esta vibración es desarrollada por el nativo desde muy pequeño, debido a que generalmente crecen percibiendo que alguno o ambos de sus padres no los aceptaron, entendieron o comprendieron de la misma forma como lo hicieron con los demás miembros de la familia, por lo que hay una gran tendencia a que esta personalidad 9,  haya tenido una vida difícil y a veces dolorosa donde se sintió de alguna manera rechazado; este nativo, generalmente se vuelve un experto en todo lo que hace buscando alcanzar en cierta forma el reconocimiento y aceptación de sus padres y por ende el de los demás, esta búsqueda muchas veces los lleva a desvivirse por todos los demás poniéndolos por encima de ellos mismos y en ocasiones hasta de su propia familia.

De alguna manera, el nativo cree que si se hace indispensable para las personas que lo rodean, siempre será querido, aceptado, reconocido, etc,  por lo que se vuelve “candil de la calle”, multi-habilidoso, curioso, ingenioso, creativo, fuerte y obstinado, sin embargo, el reconocimiento que tanto busca no suele llegar a temprana edad, a la personalidad 9, le tocará aprender varias lecciones hasta lograrlo.

La mayoría de las personas los perciben como seres generosos, desinteresados, con gran vocación de servicio, dispuestos a tender la mano a quien lo necesite, extraordinariamente talentosos, fuente de gran inspiración para muchos de sus amigos y personas con las que se relacionan, merecedores de alcanzar los más altos reconocimientos e inclusive hasta la fama. Son personas sumamente inteligentes, de rápida comprensión y llenas de recursos que siempre encuentran solución a los problemas, jamás pasaran desapercibidas para los demás, son recordados, admirados, entusiastas y muy positivos.

Esta es una de las vibraciones más independientes e individualistas de todas, la personalidad 9 no acepta servidumbre ni opresión de ningún tipo. Quieren ante todo sentirse libres, independientes, física y mentalmente y por eso les encanta tener sus espacios propios, sus rincones para disfrutar a solas.

Los nativos de esta Personalidad 9, son almas que han venido muchas veces a esta tierra, por lo que les apasiona aprender o estar en contacto con diferentes culturas, tradiciones, países y la diversidad de pensamiento de las personas, aun y cuando ellos mismos son extremadamente leales y comprometidos con sus ideas y convicciones, siempre escucharan atentos lo que otros piensan, para tratar de convencerlos de que sus ideas son mejores.

La vibración de esta Personalidad 9,  brinda a cualquier Número Personal las fuerza y poder necesario para luchar por sus convicciones sin importar la posición que decidan tomar, les ayuda a que luchen por obtener la perfección y maestría en lo que busca cada una de las vibraciones numéricas hasta el punto de obtener el reconocimiento y prestigio deseado.

Share Button