La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Personalidad Número 1

20.875 vistas

PERSONALIDAD1Siempre quiere ser el número UNO.

La personalidad Número 1 muestra a una persona extraordinariamente individualista, única, original, que generalmente buscará formas y caminos diferentes para hacer las cosas, entre más se aleje de la normalidad y estandarización se sentirá más realizada, son personas que desde muy jóvenes fueron impulsados por su familia o medio ambiente a ser diferentes, audaces, valientes, auto-suficientes  ambiciosos y seguros de sí mismos.

Nadie pensaría que una persona con personalidad 1,  pudiera temerle a algo o necesitar de alguien para lograr sus metas y básicamente es así o termina por ser así, aun y cuando la esencia del nativo sea completamente opuesta.

Existe gran tendencia a volverse obstinado y difícil de influenciar, lo que las otras personas opinen no le quita el sueño, no necesita quedar bien con nadie que no sea el mismo. Le gusta experimentar personalmente las cosas y no le importa equivocarse o pagar las consecuencias de sus actos si ha sido por seguir sus impulsos o hacer su voluntad. Se rige por el lema de “vive y deja vivir”.

Estas personas están mayormente dirigidas al logro de sus mentas profesionales, se apasionan con la iniciación de proyectos audaces, planes originales, nuevas empresas, crear nuevos métodos para hacer las cosas,  más que ver concretarse los resultados para las que se crearon, las personalidades 1 son los que mueven y motivan a todos para realizar algo, pero ya encaminado el proyecto,  su cabeza empezará a buscar una nueva aventura que conquistar.

La vibración de esta personalidad 1,  puede exaltar las cualidades de Números Personales como el, 3, 5, 8, 9 y 22, pero de igual manera podrá disminuir o confrontar las cualidades de  Números Personales como el  2, 4, 7, y 11, haciéndolos menos analíticos, reflexivos, sensibles y emocionales, provocándolos a actuar de forma más impulsiva e intensa.

Share Button