Eres una pareja 11:

Si al sumar solamente el día de tú nacimiento más el día de nacimiento de tu pareja, el resultado convertido a un dígito es igual a 11 o 29 permanece como 11 y no se convierte a un dígito ya que es una vibración maestra.

Pareja número 11

La atracción de esta pareja es irresistible, una unión con todas las posibilidades de éxito. Los dos son apasionados y leales, por lo que es fácil que disfruten de un compañerismo natural, por lo que una vez que se compromete, se entregarán totalmente. Protegerán a su ser amado y desearán sumergirse en el más profundo amor.
Ambos se proporcionan apoyo y estímulo. Es una pareja sensible, con gran capacidad de comunicación y adaptabilidad que puede librar cualquier obstáculo.

En esta unión ambos viene a servir de guía para el otro, tienen el don de sacar lo mejor de cada uno de ellos y hacer que el lado tierno de ambos aflore, fluyen de forma natural juntos, a menudo buscando un objetivo común, se comunican de forma sutil, leyendo el estado de ánimo del otro y sus pensamientos, sin necesidad de hablar.

Tienen todo, desde el erotismo sensual a lo profundamente espiritual. Es una relación íntima y duradera, es una combinación perfecta. La relación y el entendimiento mutuo serán tan fuertes que será fácil para ambos lograr que funcione.

Su gran creatividad como pareja podrá crear un paraíso privado. Si bien los dos se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, ambos son propensos a perderse en sueños y fantasías. Si logran comprometerse con unos objetivos prácticos y realistas juntos, tendrán una excelente posibilidad de éxito.

La comunicación fluirá casi sin esfuerzo. De hecho, la mayoría de las parejas 11, hablan de un vínculo telepático entre ambos. Normalmente, les basta una mirada para saber qué es lo que el otro guarda en su corazón y su mente. Si todos los problemas de la vida se pudieran resolver en la cama serían felices.

Aprendizaje como pareja:

El único peligro de esta unión es dar por hecho esta conexión… Aunque a uno le pueda parecer que el otro puede leer sus pensamientos, necesitarán aclarar algunas cosas hablando o por escrito. No es una buena idea intentar engañarse mutuamente porque la unión 11 seguramente, sabrá la verdad de algún modo y le dolerá que su pareja no haya sido honesta.

Deberán evitar la tendencia a que uno de los dos intente manejar la relación manipulando las situaciones. Si uno se acopla al otro con serenidad y estableciendo su individualidad, esto podría armonizarse
Tendrán que buscar objetivos firmes y reales que aporten equilibrio, de lo contrario ambos podrían ir a la deriva con su alto grado de escapismo y fantasía.

El atractivo por las adicciones: al trabajo, comida, placeres, deporte, alcohol, drogas, etc. podría destruir y dañar fuertemente la unión, las tendencias evasivas pueden apartarlos del camino.

Esta relación puede tener una gran tendencia a rechazar afrontar los problemas, y auto engañarse pensando que no pasa nada y que todo estará bien, sin embargo las crisis estarán a la vuelta de la esquina. En cambio, si se enfrentan a ellos, no habrá nada que no puedan resolver juntos.

Deja un comentario