La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

¿Para qué sirve la Numerología?

4.037 vistas

La Numerología no puede tomar decisiones por nadie, como un mapa de carreteras no puede tampoco, por su propia voluntad, decidir si vas o no a emprender un viaje, solo sirve de guía y te muestra todas las posibilidades que puedes tener a tu alcance.

Un manzano sabe que está hecho para dar manzanas. Y lo sabe sin necesidad de luchas ni esfuerzos; es simplemente una expresión de su naturaleza interior. Como el manzano, cada ser humano sabe, en algún nivel profundo de su ser sabe “qué es lo que es”, o “se supone que ha de ser”.

Pero a diferencia del manzano, nosotros hemos perdido el contacto con este conocimiento. Por lo tanto, estamos desconectados de nuestra propia naturaleza y de la totalidad de la vida.

La numerología, satisface al hombre en muchas de sus necesidades porque, en períodos problemáticos o de indecisión ofrece una guía propia e individual, para encontrar soluciones sin la influencia de otras personas, del pensamiento cultural tradicional o de esquemas sociales definidos.

La Numerología nos proporciona un marco de referencia, que nos ayuda a redescubrir las claves principales que rigen y describen nuestro propio desarrollo, si aprendemos a descifrarlas, los números nos pueden decir “lo que deberíamos saber sobre nosotros mismos”, pero que no podemos descifrar porque nos hemos vuelto demasiado civilizados….

¿Por qué no eres lo que solamente tú puedes ser?

Reflexionando sobre este antiguo relato judío…..

Susaya, el rabí Jasídico, dijo poco antes de su muerte: “Cuando llegue al cielo no me preguntarán por qué no fui Moisés. Me preguntarán, en cambio por que no fui Susaya. Me preguntarán porque no fui lo que estaba destinado a ser y porque no utilice todos los dones que me fueron dados para ser solamente lo que yo podía ser”.
Saber y no actuar….. Es como no saber nada.

Un Estudio de Numerología, nos ayuda a hacer un análisis de personalidad increíblemente exacto que abarca no solo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, además nos revela sus metas, sus posibilidades de destino, su finalidad y sus ciclos de vida.

Podemos desarrollar, un diagnóstico de tu situación, lo que te permitirá aprovechar inteligentemente tus vibraciones numerológicas y así encauzar tu vida por un sendero de éxito material y plenitud emocional.

Si somos capaces de entender cómo es que todas estas potencias energéticas definen nuestras acciones, ya sea a partir de la numerología o de otras disciplinas, lo cierto es que ganamos mucho en seguridad.

Cada vez que nosotros tomamos una decisión, cada una de las ideas que concebimos para relacionarnos con la realidad (porque la realidad no es una idea), cada una de las sensaciones que afectan nuestra conciencia, todo está siempre influido por estas potencias que es necesario aprender a dilucidar. La idea es que el conocimiento nos traiga la libertad; porque nosotros creemos que solo el profundo conocimiento significa libertad y, entonces, felicidad.

Debemos tomar entonces los números como herramientas de reflexión. No se trata de ir por la vida buscando como locos en qué cosa está ese número de nuestro poder personal; los símbolos están a nuestro servicio y nunca al revés. Llevando las herramientas de la numerología en nuestra conciencia, solo se trata de relajarse y aprender a hacerlas actuar desde la interrelación del intelecto y la intuición.

Share Button

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52