La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Pablo VI – “El Reformador”

Pablo VI – “El Reformador”

PauloVI
Siendo el Papa 260 = Número 8, Pablo VI fue revolucionario consiguiendo acuerdos históricos con las iglesias ortodoxas, anglicanas y protestantes. Además, llevó a término la reforma litúrgica que había nacido a principios del s. XX, materializando grandes avances en la Iglesia.
La visión pastoral del Papa Pablo IV fue profética y transformó la Iglesia mediante el Concilio Vaticano II (Nombre 5). Su conocimiento y sensibilidad (Nombre 5 / Alma 7) hacia el mundo contemporáneo lo convirtieron en un auténtico reformador.

Este gran Pontífice fue el primer Papa viajero (Nombre 5), haciendo honor a su nombre: y así como San Pablo recorrió todo el mundo conocido de su época, fue el primer Romano Pontífice que visitó los cinco continentes.

¿Por qué Pablo VI con su amplia y moderna visión es considerado como polémico?

Porque Pablo VI supo ser fiel a la Doctrina de siempre, y desde ella iluminó las nuevas situaciones del hombre de hoy (Nombre 5). Sin embargo es considerado uno de los Papas más conservadores (Expresión 7 – el cómo hace las cosas) por mostrarse con firmeza siguiendo las reglas tradiciones más emblemáticas de la iglesia ante dos situaciones de confrontación en su tiempo, primero, cuando la “revolución sexual” donde se pedía la abolición del celibato sacerdotal y el segundo cuando apareció la píldora anticonceptiva, que planteaba un gran problema moral. Para ambas él reafirma enérgicamente que no son válidas para la iglesia.
PABLO IV - VIBRACION DEL NOMBRE

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52