La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Números de deudas Kármicas

Números de deudas Kármicas

Nuestra vida en el Planeta Tierra es un viaje de aprendizaje y práctica, donde la gran lección es aprender a SER sin distraerte con las motivaciones del EGO para evolucionar. Y para ello, cada uno de nosotros estamos circunscritos a un plan individual, que forma parte de un Gran Plan.

Lo importante es ir dándose cuenta de que el trabajo es con uno mismo y que los demás llámense personas, cosas, creencias, valores, actitudes, etc., son distractores que funcionan como obstáculos a lo largo del camino y que estarán interfiriendo hasta que uno comprenda.

Karma vs. Deudas Kármicas

Primero tenemos que analizar cuál es la diferencia entre el Karma y una Deuda Kármica, para entender cuál es el impacto de esta energía en el proceso de evolución de nuestra vida.

Karma:

Se determinan por la vibración numérica que esta faltando en tu nombre, es decir, si tu nombre no contiene en el total de sus letras alguna de las energías numéricas, esa energía faltante en tu nombre completo, sería considerada como un lección kármica; Si observamos la tabla que tenemos de valores numéricos para cada letra, puedes ver que generalmente a cada número del 1 al 9 le corresponderán de 2 a 3 letras del alfabeto, y para la energía maestra 11 la letra “K” y para la energía maestra 22 la letra “V”.

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.