Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

Nuestra vida en el Planeta Tierra es un viaje de aprendizaje y práctica, donde la gran lección es aprender a SER sin distraerte con las motivaciones del EGO para evolucionar. Y para ello, cada uno de nosotros estamos circunscritos a un plan individual, que forma parte de un Gran Plan.

Lo importante es ir dándose cuenta de que el trabajo es con uno mismo y que los demás llámense personas, cosas, creencias, valores, actitudes, etc., son distractores que funcionan como obstáculos a lo largo del camino y que estarán interfiriendo hasta que uno comprenda.

Karma vs. Deudas Kármicas

Primero tenemos que analizar cuál es la diferencia entre el Karma y una Deuda Kármica, para entender cuál es el impacto de esta energía en el proceso de evolución de nuestra vida.

Karma:

Se determinan por la vibración numérica que esta faltando en tu nombre, es decir, si tu nombre no contiene en el total de sus letras alguna de las energías numéricas, esa energía faltante en tu nombre completo, sería considerada como un lección kármica; Si observamos la tabla que tenemos de valores numéricos para cada letra, puedes ver que generalmente a cada número del 1 al 9 le corresponderán de 2 a 3 letras del alfabeto, y para la energía maestra 11 la letra “K” y para la energía maestra 22 la letra “V”.

Las lecciones Kármica o Karma son simplemente los temas que tenemos pendientes por resolver, es algo que hasta esta encarnación no hemos aprendido a integrar en nuestra vida y equivaldría por lo tanto a decir que nos falta esa herramienta para proyectar nuestro SER en el plano material o emocional.

Cada número ausente en tu nombre nos hablará entonces de las herramientas que te faltan o de los talentos o capacidades que consideras disminuidos o con poco potencial dentro de tus habilidades, por lo que será muy importante trabajar en integrarlas o elaborar herramientas externas que nos ayuden a compensar estas energías.

Por otro lado si en tu nombre completo tienes incluidas todas las energías numéricas del 1 al 9 , nos hablará de personas que vienen a tránsitar la vida con todas las capacidades y habilidades para conseguir sus metas, esta característica habla de personas con grandes talentos y oportunidades de desarrollo a lo largo de su vida, sin embargo, esto no garantiza el éxito ya que habrá que ver si las personas con esta totalidad de talentos los saben usar y confían en sus capacidades.

Deudas Kármicas:

Según los hebreos, al hablar de la existencia de una siguiente vida después de la encarnación actual, se referían a la posibilidad de poder determinaba en el grado de evolución de la persona. A cada vida llegamos trayendo lecciones que quedaron pendientes, así como deudas para pagar por errores o transgresiones cometidas en la anterior vida, o en esta.

Si bien existe la Ley de Causa y Efecto, los números kármicos 13, 14. 16 y 19 ofrecen la “opción” de trasmutar los errores cometidos. Esto será determinado por el grado de consciencia y evolución espiritual de cada uno, para ejercer su libre albedrío y tomar las acciones correctas que brinden el pago emocional de cada uno de estos números, revirtiendo la condición del dígito doble (13, 14, 16 y 19) y trasladarlo a lo que el dígito simple establece (4, 5, 7 y 1).

Algunos numerólogos aseguran que casi todos los acontecimientos negativos de esta vida nos relacionan con deudas kármicas de otra vida, por tanto todo sufrimiento que nos toca vivir está asociado a un karma, es decir, serás obligado a vivir aquellas situaciones donde se originó el karma de nuevo en esta vida, para limpiarlo, hacerlo bien, tomar conciencia y recuperar la libertad de albedrío en el área de tu vida.

¿Dónde aparecen los números de deudas kármicas?

Dentro del análisis numerológico podemos encontrar deudas kármicas tanto en el Pináculo que se genera de la fecha de nacimiento de la persona, así como en las energías numéricas del Análisis numerologico del nombre .

Si en alguno de los temas listados a continuación tienes como energía numerológica resultante cualquiera de estos números: 4, 5, 7 o 1, deberás revisar si ese total procede de un 13, 14, 16 o 19, antes de convertir el número a 1 dígito.

  • Número del nombre / Sendero del mundo: Total de la suma de todas las consonantes y vocales de tu nombre.
  • Número del Alma / Esencia: Total de la suma de todas las vocales de tu nombre completo
  • Número de la Personalidad / Sendero Natal: Es el total de la suma de tu fecha de nacimiento, Día + Mes + Año. Siempre que de por resultado: 4, 5, 7 o 1, deberás revisar si ese total a un dígito no procede de un 13, 14, 16 o 19.
  • Número de la Madurez/ Número Potencial: Total de la suma del Número de tu nombre (Sendero del mundo) más el Número de tu Personalidad ( Sendero Natal)

Karma del número 13 El karma 13 es el de “la muerte y la resurrección”. Es símbolo de la muerte. No se refiere a la muerte física, sino a aquello que debe morir para permitir el nacimiento de lo nuevo. Por lo tanto, el “13” habla de la transformación profunda llevada a un intenso trabajo en la vida material, evitando: el mal humor del que fue presa en otra vida, la negligencia y la indiferencia.

Karma del número 14 Este es el karma de “la destemplanza” y experiencias de contrariedad y pérdida. La necesidad de revertir el orden establecido lo ha llevado, en otras vidas, a grandes fracasos y pérdidas en lo material. Quiso generar cambios y lo único que consiguió fue destruir. El aprendizaje consiste en desarrollar la humildad, la comprensión y el equilibrio.

Karma del número 16 A este karma, se le conoce como “karma de los sueños destrozados”. A causa de sus soberbia y su terquedad todo lo que ha tocado se ha corrompido. El aprendizaje consiste en aceptar las pruebas con amor, construir cada aspecto de su vida sobre bases sólidas, sin escuchar los impulsos de su “ego” y sin aferrarse a las circunstancias materiales.

Karma del número 19 Este karma representa el “ojo por ojo”. Todo lo que viva en esta encarnación en forma de pruebas y adversidades, sería bueno que fuese bien analizado, para darse cuenta de si está pagando errores cometidos en otra encarnación, puesto que la vida lo llevara a bucear en sus propios rincones ocultos. El desafió será vencer la tendencia a un fuerte carácter que lo sorprende sin permitirle analizar.

 

También podría interesarte