La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Numerologia de los tres matrimonios fallidos de Tom Cruise.

Numerologia de los tres matrimonios fallidos de Tom Cruise.

Ananlisis_numerologicao_de_los_matrimonios_de_Tom_CruiseTomas Cruise Mapother IV nacido el 3 de Julio de 1962 en Siracusa, Nueva York.

Número Personal 3: una de las personas más influyentes de Hollywood, ha logrado en 35 años (tiene 54 y comenzó su carrera a los 19) hacer más de 37 películas, es uno de los actores mejor pagados del mundo aunque nunca se ha ganado un Óscar.
Tom es una de las personas más polémicas de la pop culture: Es parte esencial de la cienciología, una religión tan poderosa como polémica, a la que dona cientos de miles de dólares al año

Sus matrimonios están llenos de misterio justamente debido a la cienciología. Su primera esposa (Mimi Rogers) es quién lo introduce a esta práctica y desde ahí el trató de introducir a Nicole Kidman y a Katie Holmes. En su momento, las actrices cayeron rendidas a los pies de Tom, pero luego de algunos años de matrimonio escaparon de él.

Analizando el ciclo de vida de los matrimonios de Tom Cruise

Las “diferencias irreconciliables” que llevaron a Kate Holmes a pedir el divorcio a Tom Cruise se generaron cuando la actriz tenía 33 años. Los matrimonios del actor con Nicole Kidman y su primera mujer, Mimi Rogers, comenzaron a gestarse también cuando ambas habían cumplido 33, aunque se oficializaron cuando tenían 34.

1. Primer Matrimonio: Tom Cruise y Mimi Rogers (1987 – 1990)

tom y mimiEn 1987 se casó con la actriz Mimi Rogers, de la que se divorció en 1990. La primera esposa que enamoró al carismático Tom, había sido la mujer de un destacado miembro de Cienciología, Jim Rogers, de quien tomó su apellido tras su matrimonio. Mimi era una mujer mayor e interesante y Tom había declarado en una entrevista que le gustaban las mujeres que le recordaban a su madre.

Se dice que ella lo introdujo al mundo de la Cienciología, aunque ella después decidió abandonar esta práctica. Rogers era seis años mayor que Cruise y él tenía una carrera mucho más prometedora que la de ella en Hollywood. La pareja terminó divorciándose en 1990, cuando ella tenía 33.

Explorando el año de su divorcio (1990) la pareja se encuentra en un Año 3 de su Etapa de ciclo de pareja 11
SINASTRIA TOM Y MIMI

 

Año del casamiento (1987): Año 9

Año 9 del ciclo de Pareja: La pareja contrae matrimonio en 1987, encontrándose en el año 9 de su ciclo de pareja, esto podría ser un fuerte indicativo de que el matrimonio no va a ser de muy larga duración ya que empezó en un Año 9 (Año de términos). Sin embargo, sin importar el tiempo que dure, su matrimonio inició en una Etapa 11 lo que nos indica que la unión pasará un tránsito de grandes aprendizajes para su crecimiento en el que se verán envueltas situaciones relacionadas con la traición, el engaño y la desilusión de uno hacia el otro.

Es de todos sabido que en 1990 Tom mantenía un romance con Nicol Kidman a quién conoció en el rodaje de una de sus películas, estando aún casado con su actual esposa.

Año del divorcio (1990) : Año 3

Dentro del ciclo de vida de una pareja el Año 3, es uno de los años al que mayor atención hay que prestarle, ya que indica la necesidad de que mi valor individual sea notado por el otro, la energía 3, necesita expresarse y generalmente lo hace por medio de la libertad, la socialización, el disfrute, la diversión, etc.

Cuando una pareja se encuentra transitando un Año 3, existe una gran tendencia a buscar concretar sus necesidades propias por encima de las de la pareja, lo que hace que ambos estén más ocupados en sus cosas personales y dejen de lado las cosas que los unen. El año 3 del ciclo de pareja dentro de un ciclo de crecimiento de pareja es un llamado al reenamoramiento, a buscar puntos de acercamiento, a escuchar al otro y a poner la atención en el otro, ya que de lo contrario ésta inquieta energía 3 podría acelerar un distanciamiento entre ambos.

Durante 1990 que fue el Año 3 de la pareja lo primero que sale por la puerta es la tolerancia, la paciencia y la resignación, cada uno está abierto a perseguir sus deseos, lo que dejó de lado, lo que ha venido postergando, esta etapa puede ser interpretada como una energía que nos ayuda a bajar nuestras defensas, barreras y bloqueos, y nos hace ser más permisivos y consecuentes con nosotros mismos, dando como resultado que pensemos primero en nosotros mismos que en el otro.

2. Segundo Matrimonio: Tom Cruise y Nicole Kidman (1990 – 2001)

tom y nicoleTras divorciarse de la actriz Mimi Rogers, contrae matrimonio con Nicole Kidman, a quien conoce durante el rodaje de Días de trueno (1990), de Tony Scott. Con ella protagonizará el polémico film Eyes wide shut (1999), de Stanley Kubrick, último en la carrera del perfeccionista director.

Poco más de un año después del estreno de la película, irónicamente relacionada con las tensiones sexuales del matrimonio, la pareja anunció su separación, poniendo fin a once años de relación.

 

Explorando el año de su divorcio (2001) la pareja se encuentra en un Año 3 de su Etapa de ciclo de pareja 1

SINASTRIA TOM Y NICOLE

Año del casamiento (1990): Año 1 / Etapa del ciclo de pareja  9

Año 1 del ciclo de Pareja: La pareja contrae matrimonio en 1990, encontrándose en el año 1 de su ciclo de pareja,  indica que esta fue una relación que intimó muy rápidamente y que pudo haberse precipitado en sus decisiones debido a la intensa e impetuosa energía 1 que suele precipitar a que las cosas sucedan en muchas ocasiones sin mucha reflexión. Estuvieron casados durante once años y adoptaron dos niños, pero finalmente el actor pidió el divorcio por diferencias irreconciliables.

Sin embargo esta relación tiene una primer etapa 9, lo que puede indicar que los primeros 9 años se presentarán obstáculos, grandes esfuerzos y demoras para poder conservar el vínculo en forma fluida, sana y armoniosa  hasta la segunda etapa 1.  Nicole reveló algunos de los aspectos que deterioraron su matrimonio con Tom Cruise, entre los que se encuentran sus intentos fallidos por embarazarse y la depresión en la que se sumergió debido a esto y por el exceso de atención de su marido a su religión, detalló que aunque se casó demasiado rápido y joven no tiene nada de qué arrepentirse(año 1 de pareja), “Hubiese ido al fin del mundo por él… Estaba completamente enamorada, me sentía loca y apasionadamente enamorada.” Pero ahora Nicole admite que “fue muy impulsiva e inocente.” 

Año del divorcio (2001) : Año 3

Nuevamente se hace efectiva la energía de distanciamiento que suele provocar el Año 3 del ciclo de pareja en las parejas el las que ya no hay mucha armonía, esta energía suele relajar todas aquellas estructuras y convencionalismos que limitan nuestros deseos por lo que cuando se activa en pareja ambos sienten la posibilidad de “darse permiso de” , de soltarse de todo aquello que los somete y generalmente lo hace por medio de la libertad si el vinculo ya está desgastado o tóxico.

El segundo divorcio surgió en el 2001, cuando se encontraba casado con la bellísima actriz Nicole Kidman. Un día el actor presentó una demanda de divorcio contra su esposa Nicole Kidman, la razón que el actor dio fue diferencias irreconciliables entre ambos y solicitó la custodia compartida de los dos hijos adoptivos de la pareja: Isabella y Connor. La manera en que el divorcio se dio fue muy rápida a comparación de los 10 largos años que duró la relación.

Nicole Kidman dice que después de su separación en 2001, se sintió mejor con su vida y su carrera, considerando que su estatus de estrella ya no estaba basada en su relación con Cruise. “Que tu trabajo sea la base de tu fama, eso es un sentimiento mucho más estable”, revela.

3. Tercer Matrimonio: Tom Cruise y Katie Holmes (2006 – 2012)

tom-katieTom conoció a Katie Holmes durante la búsqueda de una coprotagonista para su película Misión Imposible III. Su primera aparición en público fue el 29 de abril de 2005, en Roma, en los Premios David di Donatello, el equivalente italiano de los Premios Óscar. A los pocos meses se comprometieron.

La diferencia de edad de 17 años no es lo único que hace a esta pareja especial. En una entrevista concedida a un diario neoyorquino, Holmes reconocía que “ya estaba totalmente enamorada de él” cuando conoció a Cruise.

Poco después, Cruise le propuso matrimonio a Holmes en la mañana del 17 de julio de 2005 (Año 11 de Pareja), en la cima de la Torre Eiffel en París; ella aceptó. En la conferencia de prensa, asistida por la madre de Holmes, Cruise anunció las noticias, declarando, “Hoy es un día magnífico para mí. Estoy comprometido con una mujer magnífica.”. La pareja anunció que Holmes estaba embarazada.

Explorando el año de su divorcio (2012) la pareja se encuentra en un Año 9 de su Etapa de ciclo de pareja 1

SINASTRIA TOM Y KATE

Año del casamiento (2006): Año 3 / Etapa del ciclo de pareja  4


Año 3 del ciclo de pareja:
La última vez que pasó por el altar lo hizo junto a Katie Holmes. La hija de la pareja llegó al mundo en 2006 y, a pesar de que parecían una pareja estable, se separaron en junio de 2012.

La energía 3 es divertida, radiante, espontanea, magnética, positiva, liberadora y muy estimulante en todos sentidos, dentro del ciclo de vida de una pareja  es el año en que más romances y relaciones se activan, ambos estará vibrando en una sintonía relajada que los impulsa a querer experimentar y darse la oportunidad de vivir la relación sin pensarlo tanto, existe una gran tendencia para que ambos cooperen fácilmente para iniciar la aventura placentera del amor.

Bajo esta influencia la atracción está en su máxima expresión, se atraerán con una conversación estimulante, inteligente e interesante, en este año 3 la fascinación del uno por el otro está al máximo, son despreocupados e independientes, les encantará complacerse en la cama, existirá la apertura para que ambos aporten sus propias ideas estimulantes a la relación.

Año del divorcio (2012) : Año 9 de su Etapa 1 del ciclo de pareja

Año 9 del ciclo de pareja   El año 9 los invita a la transformación, lo viejo de su relación deberá ser desechado y se prepararán para avanzar hacia un nuevo nivel de crecimiento como pareja hacia el año del número 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.

En un año 9 de pareja todos los asuntos que tienen pendientes de resolver empezarán a precipitarse, será tiempo de enfrentar el pasado y saldar las cuentas, bajo la influencia de la vibración 9 suelen presentarse cierres y culminaciones sobre todo si la relación se encuentra tóxica o desarmónica esto significa que tendrán que tomar decisiones definitivas acerca de lo que ya no funciona para ustedes y determinar si son capaces de hacer los cambios necesarios para que esto continué y siga haciéndolos felices e incluso tendrán que establecer cómo seguirán a partir de este año ya que se harán evidentes para ambos todas aquellas actitudes y hábitos que inconscientemente nos alejaban de su relación para poder trabajarlos conscientemente y sanarlos.

En junio de 2012 Katie Holmes pidió el divorcio de Cruise alegando diferencias irreconciliables y la custodia de Suri, el motivo principal que llevó a la actriz a dar el paso fue la fuerte obsesión que mostraba su marido por la cienciología, el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes llegaba a su fin después de varios rumores. Según la noticia Holmes le pidió el divorcio a su pareja después de 5 años de matrimonio.

¿Cómo se genera la historia de vida de una pareja?

Por medio de la Numerología podemos saber cómo se va a ir contando la historia de una relación entendiendo cuales son las influencias que determinan el comportamiento de la unión, pero sobre todo podremos identificar las tendencias que irán marcando el desarrollo de la pareja a través del tiempo. El ciclo de vida de una pareja al igual que el de cada persona tiene un proceso denacimiento, el crecimiento, un clímax y una culminación que indicará cuál es el momento preciso de hacer reestructuras y cambios para que la pareja pueda fácilmente elevarse a una siguiente etapa dentro de su relación sin problemas.

Revisa tu ciclo de vida de pareja para identificar el tema a transitar y resolver como pareja año tras año de tu relación, para así poder usar esta información en el beneficio del proceso de crecimiento y maduración de tu vinculo, además de saber si estas en el tiempo correcto para que la relación se dé en forma armoniosa.

Éxito y abundantes bendiciones

Laura L. Rodriguez 

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52