Calcula aquí tu Año Personal

Escribe tu Día y Mes de nacimiento en los espacios abajo y escoge el Año de tu interés.

DIA: MES: AÑO:


Tu Número del Año Personal:

La vida se mueve en ciclos de 9 años y cada año tenemos que vivir una lección diferente, hasta  cerrar el ciclo.

Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones.

El año personal es la vibración numerológica  que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos, esta vibración varía  cada año  moviéndose dentro de un ciclo de nueve años, donde estaremos viviendo una lección o aprendizaje  específico para lograr la realización de nuestra misión de vida.

EL año personal nos habla del proceso o lección  de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de cada año, cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será más fácil realizar aquello que esté en concordancia con la energía del mismo.

Dicen por ahí que hay personas que “ viven la vida” pero otros a los que “la vida los vive”, ¿Tú a cual grupo perteneces?…. El poder conocer con anticipación cual va a ser la energía o vibración que va a estar más presente en nuestro año, hará que seamos capaces de anticipar nuestras decisiones, de subirnos al caballo con las espuelas, el sombrero y las botas bien puestas y empecemos a cabalgar el día a día con un sentido de dirección y  seguridad que pocas personas pueden aprovechar …/p>

Calcula aquí tu Número del Año Personal