La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número del Karma de pareja

Número del Karma de pareja

¿Qué fue lo que dejaron pendiente de resolver en sus vidas pasadas?

El Número del Karma de pareja identifica las lecciones específicas que tendrán que aprender juntos antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual. Esta vibración les habla de las tareas asignadas que como pareja no lograron desarrollar en sus otras encarnaciones, por lo tanto siguen pendientes de resolver, por lo que pueden llegar a convertirse en uno de los detonadores más grandes de diferencias y discusiones dentro de una relación.

¿Cuál es la herida que venimos a sanar juntos?

Ni nosotros ni nuestra pareja somos personas perfectas, ni terminadas, según la Ley de correspondencia también conocida como Ley de Afinidad, lo afín atrae a lo afín. Lo negativo a lo negativo; lo positivo a lo positivo. Los iguales se atraen. Es por esta misma ley que solemos atraer a nuestra vida a personas y acontecimientos en nuestra misma vibración, nivel de crecimiento evolutivo, correspondencia o afinidad. Si identificamos esta vibración y la resolvemos correctamente nos ayudará a entender y sanar muchos problemas y a evitarnos otros, así como también sufrimientos vanos.

“Ninguna de nuestras parejas es un desconocido”

El número del karma / Herida dentro de la Sinastría Numerológica de pareja identifica el aspecto que no vemos en nosotros mismos, por lo tanto no lo resolvemos, necesitamos que se nos revele por medio del maestro llamado “pareja” (Padre, hermano, amigo, socio, compañero, etc.)

EL número del karma ve el vínculo como un espejo, volviéndose una gran herramienta de crecimiento personal, autodescubrimiento e integración dentro de la relación, lo importante es que si quieren construir una pareja sólida y exitosa, deberán buscar como sanar el tema relacionado a la vibración del karma, hagan que esto les sume y no que les reste, la clave es transformar la lección a la sintonía armónica de la energía y así ascender a una frecuencia más elevada.

La pareja mueve las fibras más sensibles del ser, aquellas fallas que evitamos ver en nosotros mismos y tendemos a ponerlas en el otro. Al estar en pareja el recuerdo de esas tareas pendientes que permanecían ocultas, guardadas en la «memoria del alma» se hacen evidentes para recordarlas, sanarlas y poder finalmente resolverlas.

El Número de karma establece las condiciones bajo las cuales la pareja regresará a la vida e implica la primera batalla que tendrá que enfrentar. Generalmente representará el cumulo de una lucha continua con la falta de aceptación de nuestros propios conflictos queriendo siempre endosarlos y culpar al otro, en lugar de asumir la cuota de responsabilidad personal. La relación de pareja muestra los fantasmas enterrados en la psiquis, los cuales permanecen como sombra de las relaciones no sanadas con los padres, la familia de origen o primer grupo de conexión emocional.

Cómo calcular el número de Karma de Pareja

Ejemplo: Persona 1:10 de Abril 1985

Persona 2: 27 de Junio 1984

Karma de Pareja = Mes Nacimiento Persona 1 + Mes Nacimiento Persona 2

4 (Abril) + 6 (Junio) = 10 = 1

**Todos los resultados se simplifican a 1 sólo digito, menos si el resultado da 11 o 22** (Tratandose de dos personas nacidas en el mes de Noviembre)

Significado del Karma de Pareja 1

Significado del Karma de Pareja 2

Significado del Karma de Pareja 3

Significado del Karma de Pareja 4

Significado del Karma de Pareja 5

Significado del Karma de Pareja 6

Significado del Karma de Pareja 7

Significado del Karma de Pareja 8

Significado del Karma de Pareja 9

Significado del Karma de Pareja 11

Significado del Karma de Pareja 22

 

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.