NUMEROKARMA9 copyEl karma, es la vibración que establece las condiciones bajo las cuales el individuo (o bien, su alma) regresará a la vida y que implicará la primera batalla que tendrá que enfrentar. Generalmente representará una lucha continua mayormente con la familia de origen o primer grupo de conexión emocional, el vencer esta condición será parte de la gran búsqueda del individuo.

Esta vibración generalmente indica para la persona una herida emocional que necesitará sanar desde muy temprana edad, en ocasiones puede significar falta de contacto, sentimiento de rechazo, desvalorización o incomprensión por parte de su círculo más cercano (familia de origen, amigos, parientes), por lo que su gran búsqueda será el reconocimiento y valoración de los demás tratando de llenar ese vacío.

El Número de Karma 9, impulsa a buscar la perfección, el aplauso, el reconocimiento y los honores en la vida, los que tengan esta vibración deberán concientizar el móvil de esta gran búsqueda y transformar cualquier tendencia egoísta, ególatra o soberbia en sus acciones, para lograr como resultado el amor incondicional (trabajando con las altas expectativas que genera hacia los demás).

El Karma 9 nos dice que en sus vidas anteriores faltó generosidad, compasión, entrega y el aprender a preocuparse por los demás, así que en esta existencia deberán buscar equilibrar cualquier tendencia al egoísmo, exceso de control, soberbia y falta de sentimientos hacia las necesidades de los demás, buscando tomar el tiempo necesario para cultivar la parte más social y sensible de sí mismo.

Generalmente existirá en las personas de karma 9 una gran necesidad de brillar y de hacerse notar fuera de casa. El Karma 9 en la primera etapa de su vida, puede dar personas que se obsesionen por proteger, salvar y servir a los demás esta vibración no entiende la existencia sin estar a cargo de resolver los problemas cotidianos o tratar de arreglar y solucionar los asuntos del prójimo, la energía 9 necesita sentirse valioso por lo que su deseo psicológico es estar correctamente ubicado para poder hacer su aportación al otro. Para la vibración 9 “Todo tiene su sitio y su lugar para que todo funcione a la perfección“ y él es el encargado de velar y controlar este mecanismo.

Las personas con Karma 9 buscan incansablemente lograr ser auto-suficientes e independientes desde su primera etapa de vida tratando de destacarse y brillar por si solos y sufren cuando se les intenta coaccionar o limitar de alguna manera, por lo que lucharán ante cualquier persona o cosa que consideren injusto o que trate de imponerles reglas en contra de sus ideas, creencias o valores.

Tarea Pendiente: Deberán detectar cuando se disparen en su personalidad las actitudes obsesivas, controladoras y perfeccionistas que lo impulsan a necesitar conocer y comprender todo. Su gran miedo es no estar incluido, no saber algo, no poder ubicar algo. Tiene una innata necesidad de sentirse útil y aceptado. Logrará su crecimiento mediante el trabajo interior y la lucha por el bien colectivo y la mejora social, en lugar de estar buscando los reflectores en sus logros externos.

Otra de sus tareas pendientes será trabajar en el manejo de su EGO y aprender a pedir ayuda o colaboración de los demás, nadie puede ser perfecto los 365 día del año, características que pueden hacerlos parecer altivos, inaccesibles, carentes de sentimientos y soberbios. El Karma 9, solo se sentirá realizado y feliz sirviendo a los demás y ayudando a convertir el mundo en un lugar más feliz y mejor para todos.

Muchos nueves en el Pináculo: Tendencias fuertes a volverse rescatadores, salvadores y solucionadores de los problemas de los demás, perdiéndose en el exceso de compromisos y actividades por darle gusto a todos. Varios 9 en el Pináculo puede generar personas muy críticas con los demás olvidando la humildad y comprensión hacia los otros. Serán en extremo auto-suficientes y exigentes lo que les puede ocasionar quedarse solos al final.

La gran necesidad de complacer y agradar se incrementa y eso puede convertirse en un problema ya que estamos hablando de la vibración del “servicio a los demás”, no suele expresar afecto con las palabras pero el amor lo expresa con sus actos. A menudo se rebelan contra el sistema, en particular cuando se sienten incomprendidos.

Deja un comentario