NUMEROKARMA7 copyEl karma, es la vibración que establece las condiciones bajo las cuales el individuo (o bien, su alma) regresará a la vida y que implicará la primera batalla que tendrá que enfrentar. Generalmente representará una lucha continua mayormente con la familia de origen o primer grupo de conexión emocional, el vencer esta condición será parte de la gran búsqueda del individuo.

Esta vibración indica que al nativo le faltó desarrollar la conciencia y la estructura para analizar los hechos antes de actuar o de saltar a tener conclusiones de las cosas, posiblemente se careció de un pensamiento racional y lógico o una gran falta de sentido común. El Número de Karma 7, nos dice que en sus vidas anteriores faltó hacerse responsable de él mismo y enfocarse en conseguir su propio proyecto de vida evadiéndose en responsabilidades y cargas familiares que no le correspondían o en actitudes de gran irresponsabilidad.

Generalmente existirá en estos nativos una visión confusa o poco comprensible de lo que son las reglas y las responsabilidades que les corresponden, oscilando entre extremos de exceso de carga de compromisos o la total irresponsabilidad hacia su propia vida. EL Karma 7 en la primera etapa de su vida, puede dar personas que sean marcados o estén expuestos a aprendizajes fuertes debido a separaciones dolorosas, enfermedades o algún tipo de injusticia que terminará haciéndolos madurar antes de tiempo.

Gran tendencia a que la persona haya tenido dificultades durante su niñez y adolescencia para sobresalir inicialmente en su situación escolar, en algunos casos pueden presentarse problemas de aprendizaje o de adaptación con el grupo. Deberán aprender a vivir solos sin sentirse solitarios.

Tarea Pendiente: Deberán poner más atención a la administración sensata y comprometida de sus actos, tomando en forma seria y profunda las cosas que le interesan y tratando de equilibrar su naturaleza excesivamente crítica y dada a juzgar, cultivando una mayor simpatía y comprensión hacia los demás. El peligro será el tener una visión demasiado estrecha y rígida de cómo deben funcionar las cosas a su alrededor, haciéndolo pensar que él es el único ser capaz de encargarse de las cosas.

Muchos sietes en el Pináculo: Tendencias fuertes al exceso de análisis, alerta mental constante, perfección y cumplimiento de las reglas, vivirán grandes períodos de soledad con tendencia a volverse solitarios. Esto habla también de un exceso de carga y responsabilidad especialmente con respecto a su familia de origen, pero también con las personas que le importan. Gran tendencia a evadirse y poner escusas para no enfrentar seriamente su vida.

Deja un comentario