NUMEROKARMA5 copyEl karma, es la vibración que establece las condiciones bajo las cuales el individuo (o bien, su alma) regresará a la vida y que implicará la primera batalla que tendrá que enfrentar. Generalmente representará una lucha continua mayormente con la familia de origen o primer grupo de conexión emocional, el vencer esta condición será parte de la gran búsqueda del individuo.

Esta vibración indica que al nativo le faltó aprender en sus vidas pasadas la fuerza y seguridad en sí mismo para poder abrir sus alas y buscar su libertad. El Número de Karma 5, nos dice que a la persona le faltó cultivar más su poder personal y facilidad de adaptabilidad a los cambios que la vida le presentó. Existirá la necesidad de alejarse de la base hogareña desde temprana edad o sustituir esta necesidad involucrándose en actividades poco convencionales con gran movimiento donde se alcancen logros externos y la luz de los reflectores.

Esto significa que la persona pudo haber tenido un temor constante al afrontar cambios o cosas nuevas en sus vidas pasadas, con gran tendencia a la reclusión y a la introversión, permitiendo que le quitaran su sentimiento de autoridad, utilidad y poder propio. EL Karma 5 elige quedarse atado a rutinas o personas en el lado seguro y privado de la vida sin exponerse a curiosear y experimentar libremente lo que tanto anhela en el lado mundano y colectivo de la vida.

Tarea Pendiente: Aprender a cortar sus ataduras y fluir libremente con los cambios, movimientos y nuevas experiencias que la vida les presente. Se corre el peligro que estas personas tengan una visión demasiado estrecha de la vida, de modo que deberán expandir su conciencia mediante el estudio de otras culturas, otros sistemas de creencias, otras filosofías, en lugar de limitarse a lo que han conocido desde su niñez. Deberá ser flexible y lograr pasar la página con facilidad, pues siempre habrá algo nuevo que pensar o experimentar, habrá que ir ligero de equipaje para poder tomar los desafíos que la vida les tiene preparados.

Muchos cincos en el Pináculo: Tendencias fuertes al exceso de los sentidos, especialmente aquellos que denoten la expresión de libertad del nativo ( interés por el sexo opuesto, deportes extremos, movimiento de adrenalina, intensidad, vitalidad, etc) Su necesidad de libertad puede hacerlos comportarse de forma desconsiderada con los demás. Gran tendencia a mostrarse de forma infantil o descontrolada en público, en sus relaciones suelen ser muy demandantes de atención, superficiales a los compromisos y egoístas con sus parejas. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento y enfocar esa energía en descubrir o crear conceptos progresistas o de avanzada.

Deja un comentario