NUMEROKARMA4 copyEl karma, es la vibración que establece las condiciones bajo las cuales el individuo (o bien, su alma) regresará a la vida y que implicará la primer batalla que tendrá que enfrentar, generalmente representará una lucha continua mayormente con la familia de origen o primer grupo de conexión emocional, el vencer esta condición será parte de la gran búsqueda del individuo.

Esta vibración indica que las tareas pendientes del nativo se centrarán en la falta de compromiso hacia la administración práctica y eficiente de su vida cotidiana ya que en sus vidas pasadas fueron incapaces de lograr la estabilidad, la estructura o la solidez. El Número de Karma 4, buscará que el nativo ponga en práctica  la organización, disciplina,  voluntad, esfuerzo y el perfeccionamiento de sus habilidades, talentos, recursos y capacidades prácticas para obtener resultados exitosos y gran satisfacción desde su primer etapa de vida.

Esto significa que la persona pudo haber tenido un exceso de actitudes comodinas o secreto deseo de que fueran otros quienes lo rescataran o le vinieran a solucionarles la vida. Este Karma invita a las personas desde que son muy jóvenes a poner atención al trabajo, el orden y la constancia en lo que se hace, por lo que hay tendencia a que se activen en el trabajo o tengan que madurar antes de su tiempo y aprender a cuidarse solos desde muy temprana edad,  la meta es empezar a construir buenos cimientos sin eludir el trabajo, concentrándose paciente y lentamente en la labor, sin aceptar limitaciones de ningún tipo.

Tarea Pendiente: Aprender a aceptar los retos y las responsabilidades de la vida cotidiana, sin caer en posturas demasiado racionales o controladoras, que los llevan a creer solo en aquello que pueden ver, experimentar, medir o poner a prueba. Es necesario que en esta vida establezcan por si mismos sus propias bases y cimientos basados en su propio esfuerzo y trabajo.

Muchos cuatros en el Pináculo: Tendencias fuertes a dejarse dominar por la imagen con que se presentan ante los demás, deberán aprender a concentrar y utilizar el buen juicio en las tareas que realiza, para no perder tiempos en la operación, ni cargar con el trabajo de los demás. Deberán evitar la terquedad y estrechez de pensamiento. Gran potencial para desarrollar el cuidado de los recursos, la administración de la economía, orden, honradez e impulso al trabajo arduo, efectivo y eficiente. Grandes cualidades para los trabajos en conjunto, seguimiento de reglas, tareas sistematizadas o rutinarias.

Deja un comentario