NUMEROKARMA3 copyEsta vibración indica que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo se centran en la falta de seguridad y poder en el habla y en el efectivo desarrollo de su capacidad de expresión y pensamiento asertivo, sobre todo si se trata de defender sus ideas y pensamientos en público, marca generalmente una falta de dirección y continuidad en las cosas que emprende, con mayor intensidad en la primera etapa de su vida,  y la gran tendencia a dejarse llevar con facilidad por cada cosa que le atrae, buscando encontrar donde puede brillar más o desempeñar mejor sus talentos. El Número de Karma 3, nos dice que la capacidad de comunicación constructiva de estas personas puede ser muy buena pero el problema reside en integrarla a su vida cotidiana de forma efectiva.

Esto significa que la persona pudo haber tenido una personalidad introvertida, poco magnética, carente de confianza en su propia presencia y que seguramente le agradaba ocultarse del público. Esta vibración también puede indicar falta de imaginación, creatividad e iniciativa, pérdida de tiempos y dispersión de sus talentos en actividades poco productivas.

Tarea Pendiente: Aprender a liberar y expandir su expresión, para evitar quedarse detrás del escenario, tendrá que desarrollar mecanismos que lo ayuden a tomar decisiones efectivas para poder terminar las actividades en las que se involucran y evitar desperdiciar sus talentos. La determinación y enfoque en el desarrollo de la imaginación y la creatividad en cualquier actividad que hagan deberán estar presente.

Muchos tres en el Pináculo: Tendencias fuertes a la crítica de los demás, gran necesidad de dominar la conversación y ser el centro de atención, gusto por dirigir a las personas y las reglas del juego, indica también un gran sentido del humor, gran impaciencia e ingenio creativo sobresaliente, en algunos casos genera habladurías y chismes hacia su persona.

Deja un comentario