Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

24 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Naciste durante los meses de Marzo o Diciembre?

Esta vibración indica que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo se centran en la falta de seguridad y poder en el habla y en el efectivo desarrollo de su capacidad de expresión y pensamiento asertivo, sobre todo si se trata de defender sus ideas y pensamientos en público, marcará generalmente una falta de dirección y continuidad en las cosas que emprende, en la primera etapa de su vida, y la gran tendencia a dejarse llevar con facilidad por cada cosa que le atrae, buscando encontrar donde puede brillar más o desempeñar mejor sus talentos.

El Número de Karma 3, nos dice que la capacidad de comunicación constructiva de estas personas puede ser muy buena pero el problema reside en integrarla a su vida cotidiana de forma efectiva.

Esto significa que la persona pudo haber tenido una personalidad introvertida, poco magnética, carente de confianza en su propia presencia y que seguramente le agradaba ocultarse del público. Esta vibración también puede indicar falta de imaginación, creatividad e iniciativa, perdida de tiempos y dispersión de sus talentos en actividades poco productivas.

Tarea Pendiente: Aprender a trabajar su falta de seguridad y poder en el habla y en el efectivo desarrollo de su capacidad de expresión y pensamiento asertivo, para evitar quedarse detrás del escenario o por el contrario exagerar su necesidad de dominar la conversación y ser el centro de atención generando la crítica y habladurías de los demás. Tendrá que desarrollar mecanismos que lo ayuden a tomar decisiones efectivas para poder terminar las actividades en las que se involucran y evitar desperdiciar sus talentos. La determinación y enfoque en el desarrollo de la imaginación y la creatividad en cualquier actividad que hagan deberán estar presente.

Pero...
¿Qué es el Karma?

Karma Personal (A)

El Número del Karma en un Pináculo, identifica las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, por lo tanto, aún siguen pendientes.