NUMEROKARMA2 copyEsta vibración nos dice que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo nos indica que no pudo pertenecer a algo o a alguien en sus vidas pasadas de forma profunda y comprometida y que por lo tanto la habilidad para integrarse con los demás y ser aceptado no se consiguió.

Esto significa que la persona pudo haber tenido una personalidad muy tímida o introvertida, hasta el punto de eludir las compañías, también representa la falta de reconocimiento de su propio valor; si aún no has resuelto esta tarea de permitir que otros te ayuden o te apoyen será porque para ti, esto aún representa un signo de debilidad y lucharás por aparentar que eres auto-suficiente en todo, dejando sin cumplir nuevamente esta tarea en esta nueva encarnación que estás viviendo.

Tarea Pendiente: Aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control, el individualismo y el ego. Deberás adquirir paciencia y aprender a prestar atención a las necesidades de los demás, por lo que desde tu primer etapa de vida las lecciones sobre aceptación, integración, apoyo, solidaridad y trabajo en equipo te costarán trabajo.

La mayor búsqueda en tus primeros años de vida será: Lograr la aceptación, valoración e integración con los demás, por lo que te distinguirás de entre los otros por tu gran disposición a ayudar, apoyar y formar parte del grupo, las personas que tienen Número de Karma 2, tienen gran tendencia a casarse jóvenes o a buscar colaboradores, socios o parejas que les ayuden a lograr sus metas en la primer etapa de su vida.

Muchos dos en el Pináculo: Falta de tacto, diplomacia y cooperación con los otros, Tendencia a fracasar en conservar las relaciones, el tiempo y el dinero. Posibilidad de volverse una persona retraída que eluda las compañías o utilizar el autoengaño (No importa ya que yo ni quería ir, jugar, bailar, salir, etc.) como medio de justificación a su falta de aceptación e integración por parte de los otros.

Deja un comentario