NUMEROKARMA11 copyEl Karma, es la vibración que establece las condiciones bajo las cuales el individuo (o bien, su alma) regresará a la vida y que implicará la primera batalla que tendrá que enfrentar. Generalmente representará una lucha continua mayormente con la familia de origen o primer grupo de conexión emocional, el vencer esta condición será parte de la gran búsqueda del individuo.

Esta vibración indica que al nativo le faltó aprender en sus vidas pasadas la integración, el tacto, la diplomacia y el saber valorar el conocimiento y habilidades de los demás. El Número de Karma 11, nos dice que no se logró compartir en forma consciente la sabiduría de vida que se les otorgó para guiar y enseñar a los demás por ser una vibración maestra. Por esta razón en esta nueva encarnación, sus aprendizajes mas importantes se presentarán desde su primera etapa de vida, donde el universo les mostrará sus maravillosas habilidades para sensibilizarse con las necesidades de los demás, invitándolos a despertar conciencia en el otro desde que son muy jóvenes.

Las personas nacidas en Noviembre tienen una tendencia a desarrollar una visión confusa o poco comprensible de lo que implica enfrentar la responsabilidad de su vida, oscilando entre extremos de exceso de carga de compromisos o la total irresponsabilidad. EL Karma 11 en la primera etapa de su vida, puede dar personas que sufran o estén expuestos a aprendizajes fuertes debido a separaciones dolorosas, enfermedades o algún tipo de injusticia que terminará haciéndolos madurar antes de tiempo y los volverá más consientes de fuerza interior.

La mayor búsqueda en sus primeros años de vida será: lograr la aceptación, valoración e integración con los demás, esta característica se hará muy evidente en su gran necesidad de mostrar su pertenencia y superioridad ante el grupo, el Número de Karma 11, tienen gran tendencia a casarse jóvenes o a buscar colaboradores, socios o parejas que les ayuden a lograr sus metas en la primer etapa de su vida.

Esta vibración como limitante tenderá a generar una falta de desarrollo de conciencia y estructura para analizar los hechos antes de actuar, generando conclusiones idealizadas de las cosas, además de carecer en ocasiones de un pensamiento racional y lógico o una gran falta de sentido común.

Existe la tendencia a que la persona haya tenido dificultades durante su niñez y adolescencia para sobresalir inicialmente en su situación escolar, en algunos casos pueden presentarse problemas de aprendizaje o de adaptación con el grupo. Deberán aprender a vivir solos sin sentirse solitarios.

Tarea Pendiente: Deberán poner más atención a la administración sensata y comprometida de sus actos, tomando en forma seria y profunda la diferencia entre “enseñar” al otro a volar con sus propias alas, en lugar de resolverle la vida a cada persona que les pide ayuda. El peligro será el tener una visión demasiado estrecha y rígida de cómo deben funcionar las cosas a su alrededor, haciéndolo pensar que él es el único ser capaz de encargarse de las cosas.

Se deberá aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control. Deberá adquirir paciencia y aprender a prestar atención a sus propias necesidades antes que a las necesidades de los demás, para superar este Karma.

Deja un comentario