La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número del Inconsciente o Pareja ( J ): Número 2

Número del Inconsciente o Pareja ( J ): Número 2

Número 2 como tu número de pareja

Descubre el tipo de personas que atraes y el papel que tomas en tus relaciones

Quién es tu pareja ideal

Es la zona “sumergida” de nuestra personalidad, de la que no somos directamente conscientes se llama inconsciente, es donde se guarda toda la información desde que nacemos, aun aquellas cosas que no recordamos o con las que creemos no tener ninguna relación o afinidad; el inconsciente nos dirige de alguna manera a realizar actividades o comportamientos que conscientemente negamos o no les damos la importancia debida, es lo que nos atrae o aleja de algo o de alguien como un gran imán.

Los rasgos o comportamientos relacionados a nuestro Número del Inconsciente, se nos hacen presentes en el día a día cuando los vemos o detectamos en otras personas, lo que hace que nos guste estar con ellas, que las admiremos o que reconozcamos su forma de ser o actuar como algo superior o ideal según nuestra percepción personal, lo que sucede realmente es, que como es algo que creemos que no poseemos o que está ausente en nuestra personalidad, cuando lo reconocemos en otra persona nos atrae y nos deslumbra.

El número del Inconsciente dentro del pináculo, es donde podremos descubrir que características tendrán las personas que admiramos o que nos atraen, dentro de ellas: nuestra pareja ideal, quienes serán nuestros mejores amigos y cuáles serán las cualidades que sentimos ajenas a nuestra personalidad, y que nos gustaría tener. La atracción y el deseo se basan en necesidades no satisfechas de las que no somos plenamente conscientes.

No necesariamente significa que nuestra pareja, tendría o debería haber nacido con este esa vibración numérica específicamente, sino que, son personas que poseen muchas de las características de ese número, dentro de su personalidad y forma de ser.

¿Quieres saber más?

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Qué tipo de personas te atraen aún y cuándo no son lo mejor para ti?
  • ¿Con qué tipo de amigos te rodeas y que buscas en ellos?
  • ¿Cuáles son las personas que admiras?
  • ¿Que tipo de actitudes o comportamientos activan tus enganches emocionales?
  • Descubre porque siempre atraes al mismo tipo de parejas
  • Recomendaciones para poder potenzializar esta energía al lado más pleno y positivo de tus relaciones

¿Quieres aprender más de esta milenaria herramienta?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Inconsciente:

Es el resultado de la suma de los números D (Personalidad) y H (Destino) en el Calculo del Pináculo entonces: D + H = J y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes + Día + Año = D. Número de la Personalidad
7   +   7  +  6 = 2
Día + Año = H. Número del Destino
7   +   6   = 4
D + H = J. Número del Inconsciente
2 +   4   = 6

Número del Inconsciente: 2

Tu número del inconsciente es 2, lo que nos indica que las personas que más te atraen dentro de la escala numérica, se asocian directamente a las que tienen potencializadas cualidades de la energía 2, es decir, que aquellas personas que según tu percepción tengan un gran componente de alegría, armonía, románticos, amorosos, sensibles, inspiradores, considerados, solidarios y con un gran sentido del compañerismo y la igualdad, podrían convertirse inmediatamente en un gran imán para ti. La energía del inconsciente destaca todo aquello que anhelas ser o vivir y que de alguna manera sientes que no posees o no puedes lograr.

¿Qué tipo de personas atraes?

Tendrás la tendencia a buscar parejas cariñosas, comprensivas, dulces y pacíficas, su paso por la vida se singulariza por su deseo de agradar y buscar la paz y armonía, sentirás gran atracción por aquellas personas que se integran fácilmente y agradan por su gran diplomacia y buen trato, la energía 2 no soporta las discusiones ni los ambientes conflictivos, hacen cualquier cosa por preservar la paz en su hogar, muchas veces soportan más de los deben, sin embargo, son realmente buenos compañeros, incondicionales y solidarios, que te harán sentir muy acompañada y amada.

¿Qué buscas en una persona?

Así que para ti, toda aquella persona que represente un vínculo sano, equilibrado, parejo terminará por atraparte. Sin embargo, la energía 2, también indica dualidad, y así como les gusta dar, también necesitan sentirse aceptados y rodeados de cariño, por lo que se pueden volver asfixiantes o muy posesivos. El lado negativo de la energía 2. Tiendes a crear vínculos tóxicos, gran necesidad de pertenencia por lo que pueden ser manipulados fácilmente y resultar se una carga más que un apoyo.

El lado negativo de la energía 2

Cuidado con engancharte con personas con estas características

Una de las grandes debilidades de tener un número del Inconsciente 2, es que podrías siempre sentirte insatisfecho con tu relación y pensar que podrías tener algo mejor, o por el contrario, pensarás que sin tu pareja no eres nada, y terminarás cediéndole el poder de tu vida al otro. Las dudas podrían estar presentes a lo largo de todas tus relaciones. Tienden a ser excesivamente emocionales, susceptibles y sentidos ven agravios donde no los hay y se ofenden con demasiada facilidad.

El número de inconsciente 2, puede terminar metiéndote en relaciones donde la clave de la unión sea el romanticismo y la idea de una pareja ideal, sin tener una clara visión de lo que realmente es la persona que elegiste, tendiendo más a dejarte llevar por tu idea maravillosa de lo que podría ser tu relación soñada o platónica más que por la realidad. Esta pareja se puede volver uno el espejo de las debilidades del otro, y terminarás perdiendo tu individualidad como persona, ahogándote en el sentimentalismo y la manipulación del otro, necesitarás aprender a determinar la realidad que viven y evitar actuar exageradamente o volverte insensibles a las necesidades del otro cada vez que algo suceda.

Número de Pareja 22 “El Amor romántico y sensible”

El número de inconsciente 2, se asocia a la constante búsqueda del “Amor romántico y sensible”, tu búsqueda se enfocará hacia las uniones amorosas, estables, románticas, solidarias, que te expresan su amor atendiendo desinteresadamente tus necesidades, alguien con quién involucrarte en actividades artísticas, musicales, causas de labor humanitaria o servicio a los demás, les motiva saberse útiles y comprometidos con su entorno. Disfrutaran mucho tiempo juntos haciendo labores hogareñas como cocinar, cuidar el jardín, ver televisión, o solo estando en casa sin hacer nada.

El éxito del inconsciente 2 en la pareja radicará en su apego a la honestidad, al compromiso y a encontrar la forma de incluir el uno al otro en la relación sin caer en exclusiones que podrían provocar que la pareja se vuelva distante, desinteresada o insensible en relación al otro.

 

 

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52